Re: Comenzando la restauración del E21
Impecable!
BMW M3 E46 2002
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Comenzando la restauración del E21
Páginas Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 23 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Impecable!
Que lnido todo pintado!
Muchas gracias!
La verdad muy contento de haber dado con gente que labura como lo haria yo si supiera como hacerlo.
Prolijo, pidiendo que compre cosas y sin arreglar nada a la "uruguaya".
Un ejemplo de ello es como ordenaron las cajas con los repuestos que fui comprando, las llantas, paragolpes reparados, etc.
Cosas bobas, pero que muestran prolijidad. A mi por lo menos me deja mas tranquilo!
Saludos!
Felicitaciones muy buen trabajo están llevando a cabo.
Quién lo está haciendo? Entiendo por el mensaje anterior que no lo estás haciendo vos.
Saludos!
Fa que lindo proyecto y que tranquilidad de encontrar alguien que hace bien la cosas, al parecer cada día mas dificil.
No nos dejes de contar y poner fotos que en estos tiempos siempre ayuda para distraerse
Buenas noches,
Subo alguna foto más, ya armandose el tren delantero.
Saludos!
Roberto
Felicitaciones muy buen trabajo están llevando a cabo.
Quién lo está haciendo? Entiendo por el mensaje anterior que no lo estás haciendo vos.
Saludos!
Gracias Kiko, la verdad que me deja tranquilo como están en los detalles, sin tener que estar rezando por que te digan todas las cosas o no se hagan ahorros innecesarios ahora que despues salgan mucho mas caros.
Esta gente trabaja hace alrededor de 15 años restaurando coches que se vendian al exterior, y aunque parezca raro hoy en día pude dar con gente que disfruta de estos proyectos de restauración.
El taller queda en la calle Gustavo Gallinal 2177, en la zona del Nuevo Centro.
Les dejo nombres y contactos por si alguien precisa: Sergio Cabrera 099157420 y Alejandro Kovacs 097490942.
Saludos!
Fa que lindo proyecto y que tranquilidad de encontrar alguien que hace bien la cosas, al parecer cada día mas dificil.
No nos dejes de contar y poner fotos que en estos tiempos siempre ayuda para distraerse
Muchas gracias! Ahi deje algún avance nuevo. La verdad que con el tiempo que estuvo detenido el proyecto, ver que avanza algo día a día es un placer.
Saludos!
Buenas,
Dejo algunas fotos más, con el tren delantero ya armado y por instalarse (cuando lleguen las cazoletas, que fue hoy).
Saludos!
Que bien todo armado.
Las arandelas azules de la barra estabilizadora, son por algo en espacial?
Páginas Anterior 1 … 7 8 9 10 11 … 23 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Comenzando la restauración del E21
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc