nbachechi escribió:Felicitaciones Quique, quedo divino, muy bueno todo el proceso de detallado y claro está la ayuda de los demás integrantes del Club es algo que no tiene precio .
Me gusto eso de las manos de mujer del Nachito jajaj
Muchas gracias batichica! ahora que lo leí devuelta vi que se movieron lineas y eso pero bueno .. problemas tenemos todos !
Ya vi que nachito me gano de mano , pero como bien dice el .. la mama siempre quiso nenas y la verdad que nachito sorprende con las manualidades (o yo soy muy malo , lo cual no descarto)
trufa escribió:Hermoso todo y cosa mas linda la E30 coupe, impecable todo el proceso documentado y los por menores y las idas y vueltas.
Muchas gracias trufa! Me alegro que por lo menos la lectura de todo sea un poco mas ameno !
Gonza320 escribió:Tremendo post! Gracias por contar todos los mareos.
Un placer poder ayudar en algo a otro proyecto made in bronx.
Ya le va a tocar a la EFETE y a la pintura.
Gracias gonza! La verdad que muchas veces viene muy a mano la experiencia de otro para uno guardar una carta mas abajo de la manga.
Yavasali el tema de la efete y la pintura . También hay que alinear todos los gaps de las puertas /valija/capot jajajaj pero problemas pal futuro !
Y bueno , también una vueltita para que sientas todo el Mpower del 316i jajajaja.
Daniel escribió:Felicitaciones Quique terrible laburo parece otro auto!!!!
Muchas gracias dani ! Exteriormente no cambio tanto , a futuro espero poder gastar lo que queda gastar afuera para completarlo !
Kiko escribió:Felicitaciones Quique ! Terrible laburo hicieron !
Me alegro que hayas podido solucionar el famoso tema de la rueda que tocaba.
Podemos decir que la parte frenos quedó lista ahora que tener tren trasero con discos? O tener pensado hacer algún upgrade a los frenos delanteros ?
Me imagino que el diferencial también lo vas a cambiar por uno caja 188?
Cuales son los próximos pasos?
Un abrazo.
Muchas gracias kiko ! Lo que es tren trasero quedo pronto. Tengo un diferencial 3.64 de 325 y los semi ejes los cuales pretendo restaurar y dejar nuevos.. lo unico que se que voy a tocar son las pastillas atrás , probablemente por unas hawk hps o unas edc o algo de eso. Pero ahora para salir del paso fueron las textar nomas.
Los frenos adelante son los de 316. A futuro cuando toque le voy a traer un BBK de 300mm de massivelee y una cremallera purple tag.
Los pasos que quedan son los que nombre al final del post .. y cuando salga la foto del 328i e36 , saldrá el swap de m52b28 con todo lo que nombre anteriormente! Me pega un poco la ansiedad el tema pero despues se me pasa rápido jajajaja.
Tengo ganas de salir a disfrutar el auto , eso si !
abrazo kiko ! ya lo veras en persona
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."