Re: Ruperto , le llego la hora !!!
Bueno continuando con detalles que voy terminando le llego la hora de colocar los calcos de vano motor y parante chofer .
Marce
Walter Rohrl
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Ruperto , le llego la hora !!!
Páginas Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 17 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Bueno continuando con detalles que voy terminando le llego la hora de colocar los calcos de vano motor y parante chofer .
Marce
Buena Marce !!!
La naranja esa mi LA E30 lo traía en la parte de arriba de la luz de la parrilla no se si me doy a explicar.
Buena Marce !!!
La naranja esa mi LA E30 lo traía en la parte de arriba de la luz de la parrilla no se si me doy a explicar.
Pues no la verdad jajajjajajaja
Que bien Marce cada vez van quedando menos detalles
Bien ahí Marce.
Marce, donde compraste los calcos específicos para tu auto?
Excelente todo Marce de a poco va quedando todo. felicitaciones!!!!
Bien Marce, los detalles valen totalmente la pena, felicitaciones.
Los camineros los tenes ?
Saludos.
Marce, donde compraste los calcos específicos para tu auto?
A que le llamas especificos ? La.mayoria los compre estando afuera a un muchacho que hace las replicas de los que llevan los modelos Alpina comoson los de la.presion y medidas neumaticos y el de Castrol que va en el caudalimetro.
Los que me faltaban se loa compre a el forero marcos y estan muy bien realizados.
Marce
Bien Marce, los detalles valen totalmente la pena, felicitaciones.
Los camineros los tenes ?
Saludos.
Si kiko el tema es que estan feo loa.vidrios y mi idea es cambiarlos proximamente .
Marce
Páginas Anterior 1 … 8 9 10 11 12 … 17 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Ruperto , le llego la hora !!!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc