Bueno , sigo con el post .
El 27 de noviembre me entregaron el auto , mis habilidades escasas de sacar foto y el poco ingenio hizo que no tenga fotos de cuando salio del taller , solo
esta que bueno , se ve todo el lado pintado y parece que quedo bastante bien !
Al dia siguiente me fui a lo de fer a lavar la alfombra con hidro y desegrasante . La verdad que el resultado fue muy bueno !
Aca se puede apreciar como estaba y como iba quedando :
ya bastante mas limpia
Y pronta , secándose
Despues llego el viernes y se fue a la guarida de nachito a ser armado .
Ese dia se empezo por la valija , puse el burlete de la valija , el taponsito de goma donde iría la antena de la radio(la saque) , se rejuveneció el plástico
negro porta matricula , se armo con tornillos originales y taponsitos y se puso luces nuevas de matricula . También alinee las puntas de la valija , queda
emprolijar un poco los brazos.
Luego de esto se encaro la suspension , asique una tárde me puse con los kw ... los cuales me había olvidado de una herramienta y no lo pude terminar
ese dia por lo tanto lo termine al otro dia que gonza me presto lo que me faltaba !
Primero empeze por atras , lo cual es mas rápido .. aunque sinceramente creo que hice mas rápido adelante jaja
Despues adelante
Luego lo baje a ver como quedo ..
El paso siguiente fue ir a comprar cubiertas para las llantas ya que le había puesto la suspension y queria verlo con llantas ..
Compre vredestein ultrac satin 205/50/16 , tremenda cubierta la verdad .. y el andar es muy bueno .
El rojo conociendo sus nuevos zapatos
Este mismo dia , se empezo con el cableado de los vidrios eléctricos .. el cual quedo muy bien pero leyendo el diagrama con juanma nos comimos un detalle y un cable nos quedo un poco corto el cual , vamos a tener que alargar porque no me llega a conectar los dos botones .. pero despues de eso quedo impecable ! una vez mas , gonza me salvo la cabeza y me dio un relay para los vidrios .
Luego con guille pasamos todos los cables de los parlantes (tratando de imitar los colores originales) y quedo todo pronto.
No tengo fotos del proceso pero luego de eso limpiamos adentro del auto para sacarle la mayor cantidad de mugre y polvillo de los chapistas .
Quedo bastante prolijo , lamentablemente no tengo foto del antes !
Despues de eso me puse a cambiar la bomba de embrague , la cual solo y en 4 tacos fue un poco complicado .. Termine el trabajo al otro dia con la mano de alguien mas así podía colocarla bien y no complicarme tanto la existencia .. ya con esto aproveche y cambie los bujes del acelerador .. un proceso bastante fácil por suerte ! lamentablemente aca no saque fotos ya que estaba bastante complicado solo y en una posición bastante incomoda ! jajaja
Luego le puse los espaciadores y regule la altura adelante y lo volví a bajar pero esta vez con sus llantas !
Despues de bajarlo le pusimos la alfombra , para ver que tal ..
se iba pareciendo mas a un auto ! yo me iba poniendo mas contento ! jajaja
Despues de esto , fer vino con ganas de sacar los polarizados ! no fue tan grave pero la verdad es una porqueria , espero no tener que sacar otros
polarizados en ningún futuro cercano jajaja
Todos los polarizados en una bolsa
El dia siguiente ya era domingo , pensé que tenia clips de paneles de puerta pero me equivoque .. asique me dio para armar uno solo .. pero bueno ,
avances son avances.
El lunes 9 ya tenia los clips que me faltaban y empezamos a armar todo el interior con nachito ..
Ademas emprolijamos un montón de cosas , mas que nada en la guantera .. estaba todo mal armado , yo me había traído los tornillos originales , tuercas
de media vuelta y alguna cosa mas . Asique se pusieron esos y quedo todo mucho mas prolijo y mas firme !
Despues de esto nos pusimos a poner las butacas , ya que había ganas de salir a dar una vuelta !
El interior casi completo :
Y la foto despues de haber salido a dar una vuelta !
El viernes pasado vinieron a cambiarme el parabrisas delantero ya que tenia una rajadura que iba desde abajo hasta arriba . Quedo bien y no filtra agua .
Quede muy sorprendido con el andar del auto con coilovers y las llantas que son 16" . Cuando fuimos a dar la vuelta con nachito notamos que rozaba una
rueda , luego viendo mas detenidamente y también de analizarlo con gonza vimos que la rueda trasera izq queda 1 cm para afuera .. asique mañana me
toca alinear adelante y ya de paso voy a revisar a ver que puede ser .
Aun me quedan detalles del auto porque tengo algunas cosas que vienen de usa para armar lo que queda de afuera .
Muchas gracias a juanma , fer , guille , nachito y gonza por la mano que me dieron ! todavía quedan bastante cosas pero lo "Grande" va quedando!
Espero les guste
"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."