Les cuento..desarmé el tablero y vi las pilas AA 1.2V 500mah cada una, testié su voltaje y todo ok están en serie dando un total de 2.4V aprox. Aproveché y encargué 4 pilas de esas y dos de las cr14250se (las mas cortas y gordas que las AA y de 3V y 800mah creo, para un e36 que luego cuento).
El tema fue que armé el tablero nuevamente ya que las pilas demoran y queria usar el auto, y al arrancarlo me llevo la sorpresa que quedó andando el tacómetro nuevamente, conectado a la señal de la FTech, así que quizás precisaba un sacudón nosé. Igual el velocimetro no anda ni odometro ni nada de eso..quizas me fije en el sensor del diferencial, nose si allí llega voltaje o como es para testear.
El tema con el e36 325i cabrio de mi viejo es similar..aveces anda el velocimetro golpeando un poco el tablero...y el tacómetro anda cuando modera tipo 800 900rpm, luego al acelerar baja a cero, que puede ser? Por las dudas tambn encargué sus pilas aunque no desarmé..