hola ,yo compre uno con 204000 km en noviembre 2017 ,unico dueño con ficha en motor haus hasta los 185000 km ,a la semana deja de funcionar el forzador de aire interior ,9000 pesos mas 9000 porque hubo que desarmar a los 15 dias de nuevo ,sensor de airbag copiloto fallo varias veces pero nunca lo solucione porque le borraba el fallo y aparecia a los dias o meses ,cambie el manchon del cardan estaba con juego y cuando aceleraba y desaceleraba se sentia un clac ,solucionado con eso ,cambie bomba de agua y los termostatos ,,y mas cosas que ahora no recuerdo ,lo peor fue una mañana cuando mi señora me llamo que el auto se sacudia al prenderlo ,vine hasta casa y llame a mi mecanico ,mala noticia la junta quemada ,40000 pesos el arreglo y aunque el motor tenia muy poco desgaste y casi no consumia aceite decidi venderlo ,es un auto increible anda mas que muchos a nafta empuja en cualquier cambio y consume como un byd ,luego de venderlo sume lo que gaste solo en reparaciones y mantenimiento,no patente ni seguro 165000 pesos en un año que lo tuve ,si queres mas informacion 095028993 fabian .tambien te digo que si encontrara uno con ficha completa y clara lo compraria