Re: E30 316i
Divino Pipe, felicitaciones !
Que lindo hacer las cosas bien y que satisfacción dejarlo como uno quiere y encima tener algo que ver en el proceso de hacerlo.
A disfrutarlo como corresponde.
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna
Quedo divino Pipe, felicitaciones excelente trabajo!!!
Que hermoso que quedo!! Felicitaciones
Que lo disfrutes mucho
Fabian
Gracias a todos!
Bueno últimas actualizaciones por un tiempo, primero le traje un pomo ZHP de E46 ya que el que tenía estaba muy feo. No me convence demasiado con el volante que tengo pero no quería para en el entorno de los 300 USD por el que realmente me gustaba. De todos modos no quedó tan fuera de lugar y es muy cómodo para manejar, que tenga cierto peso ayuda con el tacto en los cambios.
Después gracias a Gonza y Guille instalamos los KW. Se instalaron con mazas y cazoletas nuevas pero quedaron en la lista distintas partes de la suspensión que ya vimos que están feas.
Lo dejamos con una altura no demasiada baja por el tema que las calles son un desastre y que en el garaje donde lo guardo normalmente hay unos quiebres entre pisos bastante pronunciados. El andar si bien es firme no es demasiado incómodo, lo noto mejor que a los E30 que tuve anteriormente con H&R Sport con Bilstein y el otro con kit B12.
Divino cómo quedó con esa altura!!! Y no desentona nada ese pomo a pesar de ser de e46
Colin McRae
Éxito Pipe! sigue avanzando ese e30!
BMW E21 316 1980
Fa Pipe, está quedando soñado el auto .
Te felicito, coincido que la palanca ZHP es un lujo para manejar y como bien decis a veces puede desentonar pero la sensación de manejo es lo que cuenta. Y es logico que es mejor gastar esos USD300 en otras cosas mas urgentes o no estéticas.
No era tan fan del color blanco pero con el tuyo me tengo que retractar.
Seguimos pendientes de los avances.
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna
Divino los kw , si algún día tengo un e30 le pongo eso ..
va quedando el walter
pd: yo también te ayude con la suspensión puto .
Muy bueno como quedó con esa altura Pipe !
Walter se merece una buena limpieza interior.
Abrazo.