Re: Ruperto , le llego la hora !!!
El laburo que debe haber llevado lijar esas llantas No tiene nombre!!!
Y mira la primer llanta me llevo casi 4 horas , ya para el resto ni lo controle ..jajajajajja
marce
Walter Rohrl
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Ruperto , le llego la hora !!!
El laburo que debe haber llevado lijar esas llantas No tiene nombre!!!
Y mira la primer llanta me llevo casi 4 horas , ya para el resto ni lo controle ..jajajajajja
marce
Bueno gracias al consejo del forero pipe pude recuperar plasticos del coche que estaban feos , descoloridos con su formula ¨secreta¨
Las baguetas las lije con grano 400 , agua jabon y esperando el tratamiento .....
Aqui ya con el tratamiento realizado .
marce
Tambien le toco lijada y nueva pintura al logo trasero del mentiroso C2 2.5
Thiner y adios pintura vieja .
Pincel fino y bastante paciencia .
Pintado y Pulido ...
marce
Muy bueno Marce. La carrocería como viene? Le faltan 15 días?
Muy bueno Marce. La carrocería como viene? Le faltan 15 días?
Ayer hable con el chapista y estaba con el fondo y dejandola lista para pintar , espero en poco tiempo este en casa .
marce
Excelente Marce! a seguirle metiendo, levantaron lindo esos plásticos!
Excelente Marce! a seguirle metiendo, levantaron lindo esos plásticos!
Si Juanma , increible el cambio y lo bueno es que como hablabamos con Pipe podes "tratarlos" cada cierto tiempo sin tener que lijar solo teniendo la precaucion de que el producto no toque la pintura .
Pero el cambio es brutal ¡¡¡
Marce
Muy bien Marcelo con esos avances.
Excelente Marce, muy buen laburo !
Queremos ver fotos del auto !!!!
Que mas tenes pendiente hacer ?
Muy buena marce la iniciativa de dejar a ruperto flama y también sobre la difícil decisión de eliminar el techo !
Tremendo la formula "secreta" como levanta esos plásticos , cuando pipe me mostraba los de su auto me hizo pirar .
A seguir con los avances ! anda al chapista a sacar fotos !!
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Ruperto , le llego la hora !!!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc