Re: Ruperto , le llego la hora !!!
Impecable Marce! arriba con esos laburos!
Gracias Juan !!!!
marce
Walter Rohrl
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Ruperto , le llego la hora !!!
Impecable Marce! arriba con esos laburos!
Gracias Juan !!!!
marce
Continuando con el trabajo de chapa le toco la hora al baul , el labio donde va alojado el burlete estaba muy feo , se corto y soldo chapa nueva ...
Se limpio y repaso toda la zona ....
marce
Y la gran duda que me trajo a mal traer varios meses .. el techo .
Hablando con el chapista me dijo de utilizer el propio techo corrediso ya que tiene la forma del techo del auto que no es plana ,se arreglo la parte fea del techo mismo , y se soldo con mig punto a punto cruzado para asi que la deformacion del techo sea la minima posible ..
Se tapo el agujero de la antena ya que ahora va en su lugar original .
Realmente estaba feo feo esa zona ..aparte se reparo la parte de adentro que es lo que no se ve , se oxida y pasa el cancer hacia afuera ......
marce
Bien Marce, hiciste bien en sacar todo el óxido de raíz.
Excelente eso Marce, ahora no vas a tener ningún tipo de problema con el techo.
Ya compraste las partes necesarias para eliminar el techo? (En realidad no se si no será simplemente una tapita que va donde están los botones... no recuerdo como es un e30 sin techo
Excelente eso Marce, ahora no vas a tener ningún tipo de problema con el techo.
Ya compraste las partes necesarias para eliminar el techo? (En realidad no se si no será simplemente una tapita que va donde están los botones... no recuerdo como es un e30 sin techo
Si Juanma , me va a quedar el agujero rectangular del boton de aperture /cierre del techo pero seguramente encuentre algo para ponerle .
marce
Excellente laburo Marce !!
Como vienen los avances ? Queda de color blanco ?
Subí fotos de los avances que es siempre lindo de ver la evolución.
Abrazo!
Excellente laburo Marce !!
Como vienen los avances ? Queda de color blanco ?
Subí fotos de los avances que es siempre lindo de ver la evolución.
Abrazo!
Gracias Kiko , va despacio pero va ... se supone la proxima semana arranca a prepararlo para la pintura ojala salga pronto .
El color no es blanco ....
marce
Bueno llegado el momento no podia dejar las llantas sin pintar ya que tenian de pintadas casi 9 años y se notaba el uso con manchas y barniz saltado .
Averiguando si era conveniente arenar y microesferar al final no me convencio el tema del arenado asi que las lleve a desarmar para poder lijarlas yo con lija al agua 240 y 400 ... el toque final se lo da el pintor obviamente .
Las tapas tambien y llevan sus logos nuevos
El color sera el original de bmw FELGENSILVER 144.
marce
El laburo que debe haber llevado lijar esas llantas No tiene nombre!!!
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Ruperto , le llego la hora !!!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc