Tema: Ruperto , le llego la hora !!!
Hola amigos , Bueno despues de tanto tiempo le llego la hora del trabajo de rejuveneciemiento a Ruperto .
Evidentemente no es una restauracion a la que nos tiene acostumbrado este grupo pero se hara lo major posible dentro de mis posibilidades .
La historia de este coche muchos la conocen lo compre el 1 de abril del 2009 y su estado era bastante tunero como se dice por alli , llantas ronal, aleron tipo M3, etc ,etc ... , llego con nosotros desde la isla de Fuerteventura en España en el año 2014 y ya tiene en la familia casi 10 años .
El coche tenia trabajo de chapa a realizar , el mas importante el techo solar y la parte donde esta sujeto el burlete del baul , la verdad el tema del chapista pintor me tenia bastante trancado, al no encontrar una persona de confianza y recomendada lo cual hoy en dia en Uruguay es practicamente imposible. Hasta que di con la que creo es la persona ideal para este proyecto .
Asi que vio el auto hablamos del primer tema que era el techo y nos pusimos de acuerdo que para hacer el trabajo bien hecho seria imperativo encontrar un techo solar usado en buen estado , lamentablemente el precio al cual estan estos escasos techos me complicaban mucho la parte monetaria asi que despues de meditarlo con la almohada durante casi 2 meses tome la decision de eliminarlo y comenzar el trabajo , era preferible tener el coche si un extra que dejar se viniese abajo por el mismo .
La idea al desarmar era quitar la mayor parte de articulos del auto como interior , paneles de puerta y traseros , butacas , asiento , tapizado del techo que se pondra nuevo , volante , consolas , y las llantas que la idea es dejarlas listas para pintar , ese sera in capitulo aparte el tema preparacion ...
Del exterior se sacaron faroles delanteros ,careta , riñones , faros traseros , aleron , tapizados de baul , etc...
El resto como vidrios puertas, parachoques y demas quedo en manos del chapista .
Desde ya agradecer a Nachito por prestarme 4 llantas con cubiertas y el volante para asi poder dejar todo en casa y prepararlo para pintar . UN GRANDE NACHITO !!!!!!!!!!!!
De las ultimas fotos antes del desarmado .....
Comienza el desarmado ......
Primer sorpresa del dia , agujero en el piso lado chofer
Las mimadas listas para el desarme ....
continuara ...........
Walter Rohrl