Re: Levantando el 316
El armado y desarmado lo hicieron ellos o vos se lo llevaste algo desarmado ya?
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Levantando el 316
La idea era mudarnos y hacer el desarmado yo, pero Justo el toque de atrás fue antes de mudarnos así que me calente y me fatigue, y en consecuencia fue armado el auto. Ellos se encargaron del desarme y del posterior armado.
Lo vi en persona y me pareció que hicieron muy buen trabajo.
Hola!
Muy lindo! Lo hiciste con el motor puesto? solo exterior?
El chapista recomendable?
Gracias!
Hola!
Gracias!
Lo hice con el motor puesto si, lo que se saco fue el tablero para arreglar uno de loan vértices inferiores del parabrisas delantero que tenía el detalle más grande Justo ahí. En estos momentos el auto está sin motor ya que estoy en pleno swap y por suerte en él único lugar que tiene un poco de oxido es en el cajón de La batería. Sinceramente no tuve drama con el chapista, quede conform con y cumplieron lo plazos en tiempo y forma.
Les dejo alguna foto después de que salió de chapa y pintura ya armado, alguna por los efectos de La foto y la mugre que tenia el auto no se puede apreciar lo brilloso que quedó jajajaja
Especatacular! a seguir con ese swap!!
Tremendo como quedó el popular Bobby. Brisha brisha
mburchio escribió:Hola!
Gracias!Lo hice con el motor puesto si, lo que se saco fue el tablero para arreglar uno de loan vértices inferiores del parabrisas delantero que tenía el detalle más grande Justo ahí. En estos momentos el auto está sin motor ya que estoy en pleno swap y por suerte en él único lugar que tiene un poco de oxido es en el cajón de La batería. Sinceramente no tuve drama con el chapista, quede conform con y cumplieron lo plazos en tiempo y forma.
Muchas gracias por los comentarios!
Suerte!
Saludos
Va a engordar ese E30 jajajajaja
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Levantando el 316
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc