Re: E30 316i
Excelente trabajo amigo, como debe ser, hermoso va a quedar ese auto esperemos verlo en los eventos venideros
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » E30 316i
Excelente trabajo amigo, como debe ser, hermoso va a quedar ese auto esperemos verlo en los eventos venideros
Divino el auto.! Como siempre ligó con las llantas. No como otro moreno que hizo peripecias para conseguirlas.
Muy bien, buenas actualizaciones.
Lindo volante y llantas. Donde las arenaste?
Hola! muy lindo trabajo, va a quedar hermoso.
Soy nuevo, así que va pregunta indiscreta, el chapista es del club? alguno que se pueda recomendar? en un tiempo voy a tener que hacer chapa y pintura!
Gracias!
Felicitaciones Pipe! Sale con todo el walter!
Creo que te falta armar otro post más también... jajajajaja
Gracias Miguelao!
Creo que te falta armar otro post más también., jajajajaja
Gracias Juanma, mmm no se por qué querés otro post.
Hola! muy lindo trabajo, va a quedar hermoso.
Soy nuevo, así que va pregunta indiscreta, el chapista es del club? alguno que se pueda recomendar? en un tiempo voy a tener que hacer chapa y pintura!
Gracias!
El trabajo de chapa y pintura lo está haciendo el taller Lidercar en Propios y Burgues. Por ahora vengo muy conforme con el trabajo que están haciendo pero debo admitir que no es el primer trabajo que me hacen.
Muy bien, buenas actualizaciones.
Lindo volante y llantas. Donde las arenaste?
Las llantas las llevé a Sixto.
Divino el auto.! Como siempre ligó con las llantas. No como otro moreno que hizo peripecias para conseguirlas.
Jajaja preguntale al moreno elemento quién se las consiguió..
Imponente cómo está quedando!!! Se van para arriba los 316!!!
Se vienen todos los 316!!
Creo que te falta armar otro post más también... jajajajaja
Yo creo que si. Nos referimos a la incorporación del otro walter mas gordo?
Ju@n escribió:Felicitaciones Pipe! Sale con todo el walter!
Creo que te falta armar otro post más también... jajajajajaYo creo que si. Nos referimos a la incorporación del otro walter mas gordo?
Tiempo al tiempo.
Gracias Pipe por las referencias.
Saludos
Muy prolijo Pipe; sin dudas estas haciendo buenas inversiones en el auto, habiéndote asesorado y trabajado en él con personas que hacen bien el trabajo. Honestamente, es lo que todo fanático racional querría.
A disfrutar el proceso, que también es una buena etapa.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » E30 316i
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc