Hola cafsilhouette, yo también soy nuevo y me encuentro restaurando uno de a poco y lo tengo bastante fresco (aunque con bastante menos experiencia que la mayoría de este foro je).
Lo primero que voy a decir es que si queres dejarlo bien vas a gastar plata. Son autos de 40 anios que en mayor o menor medida siempre tienen algo para hacer y los repuestos no son baratos. Incluso si te compras el que hay en este momento en ML a la venta en 14k, de seguro algo para hacer tiene. Lo bueno es que a pesar de tener 40 anos, la mayoría de los repuestos se consiguen.
Después, de motor te digo que se consigue casi todo, principalmente en etkon. Si tenes más tiempo y querés abaratar podes traer del exterior varias cosas.
Creo que uno de los puntos más complicados de este modelo es el carburador (solex 4a1), que se doblan, son complicados y por lo general están manoseados.
Lo que es carrocería no considero que tenga nada extranio, yo no tengo experiencia previa y desarmo y armo sin mayores complicaciones. Lo que si tenes que mirar si estás por comprar es el estado, yo con el mio me lleve alguna sorpresa (mas oxido que del que esperaba je)
Bueno, como dice Gonza320 la pregunta es un poco amplia así que no se si te soy de ayuda, si tenes preguntas especificas ponelas nomas.
Saludos
BMW 520 E12 1979