Tema: Mi primer Auto (BMW)
Hola!.Me presento,soy Jonathan,cuento con 18 años y uno de mis sueños desde que tengo 12 años,es tener un BMW e30 325i,ya que era el sueño de mi padre y el me pego el gusto jaja. Se muy bien que soy exigente al pedir tal auto con la edad que tengo pero no es que tenga el dinero de sobra para comprarla ahora con 18 años.He estado trabajando,ahorrando para llegar al monto y seguiré hasta conseguirlo,nada es gratis.Mi consulta es la siguiente,estoy entre el e30 318i,320 o 325i,ya que no quiero gastar dinero por gastar,ya que soy muy meticuloso.Me han dicho que los e30 son muy pedidos en el ámbito criminal,osea que tienen altos indices de robo,tengo ese miedo también.
Aun así el 325i con sus 6 cilindros puede mas que yo,tuve la oportunidad de probar ambos(318i y 325i) y la diferencia de esos 2 cilindros,a mi gusto es abismal,simplemente se reconoce en un segundo el 6 cilindros,he probado autos modernos pero me quedo con los "viejos",esa esencia que tienen,ningún ferrari,ni lamborghini,ni un poroto se las va a sacar.
Por el tema de la hora al comprar el auto,tengo ideas básicas de que observar a la hora de comprar,ademas mi viejo es mecánico y me daría una mano pero al idea es que sea una sorpresa.Aunque les admito que es una excusa,simple excusa,el auto lo deseo pero la voluntad de lograr el sueño de mi viejo,lo uso como excusa para tenerlo yo.
Me gustaría mas que nada,consejos para mi primer auto,que obviamente va a hacer un BMW,realmente quiero saber sobre el tema de repuestos,patente y modelos,precios y mas que nada desempeño a la hora de conducirlos.Yo iría de San Jose hasta Montevideo,mayormente todos los días. Con respecto al tiempo y el precio del vehículo,no me importa el tiempo que me lleve conseguirlo,voy a conseguir un BMW no para hacerme el creido ni nada por el estilo.Es pasión,es determinación,actitud y sobre todo amor hacia esa marca,que tantas alegría le dio a mi viejo.
Muchas gracias por todo,espero que no se aburran con todo lo que escribí jaja,y bueno,espero su ayuda.Saludos