Re: Desafío de las Sierras 2017, Domingo 23 de Julio, Minas
Somos 2 en un auto. El jueves paso por rodelu para pagar
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Desafío de las Sierras 2017, Domingo 23 de Julio, Minas
Somos 2 en un auto. El jueves paso por rodelu para pagar
Faltan pocos días para el evento. Recuerden que hoy es el último día para anotarse y confirmar la asistencia.
Vamoooooo estoy con la mejor copiloto
bueno hoy la satisfaccion de haber al menos por un rato ir a saludar los mas viejitos del grupo , ir al menos intercambiar algunas charlas buenas y vernos por un ratito en el santa lucia , que espero la pasaron bien , pregunte por GONZA y la flia. y bueno aparentemente el tiempo te obligo por esas gripes a quedarte , desde aqui un saludo y si pude notar un inmenso grupo y caras nuevas al menos para mi que hace mucho no participo con el grupo un poco por la distancia y mis obligaciones aca en minas , espero pronto poder al menos acompañar en alguna reunion para conocer a varios que hoy no conocia un SALUDO PARA TODOS
Ayer se paso muy bien, por suerte logramos salir todos de las grutas sin que nos chuparan los vampiros...
Es hora de dar las gracias a la directiva del club y a todos aquellos que hicieron posible el evento.
Esperemos poder volver a encontrarnos pronto!!
Dejo algunas fotos de la jornada.
https://drive.google.com/open?id=0B15qM … W5HV0phSzA
Para poder verlas copiar y pegar en Google y sacar el espacio entre la h y t al comienzo dónde dice https.
No se porque no me deja poner el link directo.
Muchas gracias a todos por la buena onda y la organizacion. Era la primera vez que participabamos de las actividades del club y la verdad, la pasamos genial... Y encima nos ganamos un premio!
Nuevamente, gracias a la directiva y a todos quienes formamos parte de esta pasion por nuestras mimadas maquinas.
Un abrazo, JP y Mariana.
Muy buenas la semana fotos Pablo!!! Una alegría que se hayan sentido a gusto con el grupo jotape, esperemos que sea el primer encuentro de muchos
Muy bueno el evento, es excelente que se sume gente nueva, y por supuesto que vayan los de siempre! No conociamos ni arequita ni villa serrana con pao, así que nos vino bien de bien el destino je
Excelentes las fotos Pablo!
La verdad que el evento estuvo buenísimo, mas divertido de lo que pensaba (si bien no nos fue muy bien en la dinámica, contamos cualquier cosa jaja). Era la primera vez que asistíamos a uno y la verdad que la pasamos muy bien. Muchas gracias a las autoridades del club, organizadores y socios, todos tienen muy buena onda y disposición. Espero verlos a todos pronto en próximos eventos!
Muy buenas las fotos! Hay fondos de pantalla para rato!
Un abrazo
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Desafío de las Sierras 2017, Domingo 23 de Julio, Minas
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc