181

Re: Refresh 323

Hola gonza, te cuento mas o menos lo que pasó... Pablo(programador) nos hizo el comentario de que el multiple le parecia chico y que la mariposa tambien, nosotros pensamos que el multiple era para todos los 6cyl igual y medio que a prepo lo convencimos que era la mariposa mas chica nomas. Por lo que me estas diciendo el tenía razon y nosotros le erramos como a las peras. Tendremos que coseguir entonces el multipe y la mariposa je.

Gracias por el dato!!

BMW E21 323i

182

Re: Refresh 323

Hola, les dejo fotos de como quedaron las llantas. Espero que les gusten smile
http://i345.photobucket.com/albums/p391/Marcos_Decia/20170531_062309_zpsbzeqkbzd.jpg
http://i345.photobucket.com/albums/p391/Marcos_Decia/20170531_061937_zpss3z8ifdv.jpg
http://i345.photobucket.com/albums/p391/Marcos_Decia/20170530_233421_zpscb5rhtpy.jpg


Saludos!

BMW E21 323i

183

Re: Refresh 323

Muy buenas Marcos, como nuevas!

Si en algún momento te interesa vender las que tenías colocadas antes, avisame que puede interesarme.

Saludos!

184

Re: Refresh 323

Excelente Marcos !

Quedaron muy bien. ¿Tenes las tapas de las llantas también?

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

185

Re: Refresh 323

Gracias! por ahora no tenía pensado venderlas. Pero cualquier cosa aviso.

jajajaja recien ayer las termine de pintar( bastante dolor de cabeza el tema de despintarlas al 100%) Ahora empiezo la busqueda de los centros jaja

Saludos!

BMW E21 323i

186

Re: Refresh 323

Quedaron muy buenas!!! Va a cambiar muchísimo el auto, sin dudas las mejores llantas para e21

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

187

Re: Refresh 323

Marcos95 escribió:

Gracias! por ahora no tenía pensado venderlas. Pero cualquier cosa aviso.

jajajaja recien ayer las termine de pintar( bastante dolor de cabeza el tema de despintarlas al 100%) Ahora empiezo la busqueda de los centros jaja

Saludos!

Los centros es de lo mas sencillo, todavía están disponibles en BMW para comprar, al igual que las válvulas que llevan esas llantas.

188

Re: Refresh 323

Tengo una duda sobre eso, los centro de rueda serían los de plastico? o son los metalicos redondos como los que tengo actualmente?

Las valvulas que tengo son las metalicas, tendría que ver si estan sanas.

BMW E21 323i

189

Re: Refresh 323

Marcos95 escribió:

Tengo una duda sobre eso, los centro de rueda serían los de plastico? o son los metálicos redondos como los que tengo actualmente?

Las válvulas que tengo son las metálicas, tendría que ver si estan sanas.

Pueden ser ambas de plástico o metálicas, las metálicas nunca las vi en ningún auto, salvo en los catálogos, tengo mis dudas si realmente existieron o las pusieron para la foto, ya que los diámetros son diferentes.

Esas llantas tambien las vendio BBS directamente sin pasar por BMW, asi que hay varias opciones de taza.

Las que se consiguen nuevas hoy en dia son las BMW con el logo Motorsport viejo, las valvulas tambien se consiguen nuevas.

190

Re: Refresh 323

Que preciosas llantas! Te felicito.

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio