Re: Moderación con fallas e36 325i, cambio de IAC
Pablo, la pieza 11611738629 cuando he sacado la ICV, efectivamente se descoloca medio facilmente, y justo hoy me fui a buscar un envío de ebay que me traje esa pieza nueva y la del frente, la PCV por las dudas, para limpiar, cambiar y ver como se comporta en unos días.
De todas maneras tengo pensado hacerle una medida de compresión para ver si está medio jodido si.
La pieza 35411162548 no se qué es.
Federico, el auto era de Esteban, el loco que importa Xenon, y yo hablé con él y me dijo que le habían hecho el motor, sin cambiar bielas y pistones, el resto si. Y lo había hecho Ruben Canedo de Automecanica Corsa si mal no recuerdo el nombre. Pero lo pueden hasta haber cagado a él, osea, seguridad de hecho el motor 100% no tengo.
Luego el que le puso el supercargador y se lo sacó cuando se quemó, fue Favio de Prorace, y yo he hablado con el loco, pero no me inspiró mucha confianza.
Luego lo he hecho atender en un taller de un conocido que se llama Marcelo Cibelli que atiende a muchos bmw.
Al tiempo de tenerlo, empezó a subir la temperatura. Obviamente no lo dejé subir y lo paré, y era la tapa. Se cepilló, juntas nuevas y no calentó nunca mas.