Re: E28 520i - modificaciones
Kiko escribió:Santiago: mi humilde opinión.
No conozco tu E28 personalmente ni en fotos pero yo no adhiero a la idea de ponerle turbo.
Si pondría un M20B25 o un M30 que ya son más que suficientes para divertirse.
Como bien dijo Quique, el tema frenos y suspensión es un tema no menor en el caso de querer aumentar la potencia considerablemente.
Repiro yo optaría por la solución N/A que además el auto va a quedar más confiable y si queres mejoras los periféricos del motos que escojas (Múltiple de escape, admisión, etc.)
Suerte con el proyecto.
Saludos.
Kiko, entreveraste nombres. Santiago dió su opinión, el auto es mío (Mathias). El auto Gonzalo lo conoce, por lo menos de vista ya que fuimos compañeros de facultad.
Es clarísimo que si voy a aumentar la potencia también tengo que cambiar frenos y suspensión, de no hacerlo es más barato pegarse un tiro. Porque no turbinarlo?
Perdón Mathias, me confundí con los nombre !
¿Por qué no turbinarlo?
En mi opinión personal, no estoy muy afin con este tipo de modificaciones, sobre todo si se trata de un vehículo clásico como es el E28.
Además consdiero que vas a perder confiabilidad que creo es una de las características que hacen a un Bmw.
Te repito Mathias: Yo íria por un M20B25 o un M30 asi el auto no pierde la esencia de lo que es realmente.
Saludos !