Re: E28 520i - modificaciones
Como siempre digo, depende de lo que vos quieras para el auto y de lo que vayas a hacer con él.
Todas son buenas ideas, M30, M50, M88 y todo lo que tengan ganas de nombrar. El tema no es solo el motor. Hay que ver que caja, diferencial, inyección, y periféricos necesitás/conseguís para cada opción. Todo se consigue mientras haya presupuesto infinito.
También hay que considerar quién haría el trabajo, ya que si requiere de varios inventos no conozco a quien te lo pueda hacer.
La otra opción es ir por algo intermedio. Conseguir otra tapa y aumentar la cilindrada. Ya sea con el cigüeñal de M21 y pistones a medida o con un m20b25 completo.
El auto ya no va a ser un daily. La idea era y es mejorar la performance (+200hp). En principio era manteniendo el motor original, pero después de romper empezaron a volar ideas. Mi intención era intercambiar opiniones con ustedes para ir tamizando las opciones.
Hasta que me comentaron que no era posible maquinar el block para calzar pistones de 84mm estaba casi decidido por la opción que mencione antes con un cigüeñal de E36 328i, ya que a futuro era una buena base para turbinar el auto.
El M88 es un sueño, no tengo idea lo que vale uno, pero asumo que fortunas. El presupuesto no es infinito, por el momento me puse un límite de 8000 mil dólares.