Tema: Falla 318is E36 M42
Estimados:
Muy buenas tardes, espero anden bien, mis disculpas por escribir poco en el foro.
Antes que nada agradecer a Federico Sierpien por la ayuda que me dió con una electroválvula (me advirtió, pero como soy muy terco no le hice caso y la rompí.,.)
Viviendo y aprendiendo.
Los molesto por lo siguiente; hace unos meses empecé a notar que en tercera entre las 5500 y las 7000 rpm el auto me acusa una falla, que se acomoda enseguida, pero que no es normal. Parece como que se cortara una bujía y enseguida pasa, o sea, va subuiendo las rpm y entre esas vueltas hace la falla un segundo y se acomoda y sigue subiendo.,. Ya cambié bobina y bujías pero lo sigue haciendo. No es una falla continua, la hace y se le va pero siempre es en tercera y entre esas vueltas.,,,
La bobina la cambié porque se corto en el 3 y las bujías por que no las había cambiado hace un montón.
La falla es de antes pero con esos cambios tampoco se arregló.
Respecto al MAF lo limpié una vez con un producto de liquimoly "Drossel Klappen Reiniger "(Nafta) Limpieza intensiva del sistema de aspiración (Mariposa), no se si esto fue bueno.,,,,,
Pensaba comprar un limpia contactos de wurth para usar con el MAF en vez de lo que ya usé
Bueno desde ya les agradezco la orientación.
Saludos.
Gastón.