141

Re: Refresh 323

Pablo323 escribió:

Gracias Kiko, el auto está prácticamente terminado. Lo más grande que le falta es tapizado puertas, forro de palanca de cambios y tapa debajo de volante.
Tenemos para pegarle todas las calcomanias originales y como bien decis siempre se sigue haciendo detalles....
Esperemos presentarlo pronto en sociedad.
El otro 323 ya anda en carrera, tiene la chapa pronta y falta unos detalles para llevarlo al pintor.

Genial Pablo ! Esperemos que puedas participar de los eventos con el 323i.

Hay uno de los 2 323i que tiene inyección programable si mal no recuerdo ¿no?

¿El otro va con la K-Jetronic Bosh?

¿Cual va ser a la configuración para el 323i que viene en camino? Color, accesorios,etc.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

142

Re: Refresh 323

Muy bueno Pablo! muy lindo el aleron!

143

Re: Refresh 323

Sí Kiko, uno tiene puesta una Fuel Tech y el otro está con la k-jetronic.
Al otro le voy a abrir un tema en restauración para ir subiendo novedades. La configuración va a ser muy similar a éste, es más son autos idénticos que hasta en el número de vin difiere por muy poco. 

Kiko escribió:
Pablo323 escribió:

Gracias Kiko, el auto está prácticamente terminado. Lo más grande que le falta es tapizado puertas, forro de palanca de cambios y tapa debajo de volante.
Tenemos para pegarle todas las calcomanias originales y como bien decis siempre se sigue haciendo detalles....
Esperemos presentarlo pronto en sociedad.
El otro 323 ya anda en carrera, tiene la chapa pronta y falta unos detalles para llevarlo al pintor.

Genial Pablo ! Esperemos que puedas participar de los eventos con el 323i.

Hay uno de los 2 323i que tiene inyección programable si mal no recuerdo ¿no?

¿El otro va con la K-Jetronic Bosh?

¿Cual va ser a la configuración para el 323i que viene en camino? Color, accesorios,etc.

144

Re: Refresh 323

Gracias Fede. Si ese alerón hablara!!!!

Burkard escribió:

Muy bueno Pablo! muy lindo el aleron!

145

Re: Refresh 323

Estamos haciendo la chapa donde va el Vin.
Alguien sabe que significa
23 6E A       el 23 es la cilindrada 2.300 cc el 6 la cantidad de cilindros E y A no tengo idea.
S5 no se....
178/5 debe de ser el color
Dejo foto
Gracias....
http://i1180.photobucket.com/albums/x412/pablo0598/20160820_174348-1_zpsvftexodu.jpg~original

146

Re: Refresh 323

Pablo323 escribió:

Estamos haciendo la chapa donde va el Vin.
Alguien sabe que significa
23 6E A       el 23 es la cilindrada 2.300 cc el 6 la cantidad de cilindros E y A no tengo idea.
S5 no se....
178/5 debe de ser el color
Dejo foto
Gracias....
http://i1180.photobucket.com/albums/x412/pablo0598/20160820_174348-1_zpsvftexodu.jpg~original

La verdad me mataste Pablo !

No buscaste en internet a ver si hay alguna reseña de ¿como interpretar el VIN ?

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

147

Re: Refresh 323

Estuve buscando y hay del E30 para arriba. Algo coincide pero no estoy seguro y preferimos antes de marcar la chapa nueva asegurar los datos.
Saben a donde se puede llevar a marcar los números y que quede bien prolijo??

148

Re: Refresh 323

Lo que he leído y deducido de esos números es:

1ra línea: Modelo
2da: 23 (cilindrada) 6E (6 cilindros a lo largo o en línea de "entlang" o algo así)
3ra: S5 (caja de cambios, en este caso sería sport de 5 marchas, cuando es 5ta eco dice M5)
4ta: 178/5 Color exterior
5ta: Se solía poner el código de algún accesorio
6ta: regulación de faros en fábrica por ejemplo "1.0%"

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

149

Re: Refresh 323

Buena info Gonza

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

150

Re: Refresh 323

También, he visto que ese tipo de placa viene en los E21, E28, E24 del 81 en adelante. Tuve un 12/80 con la placa anterior sin esos datos.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002