Re: Refresh 323
Tremendo como está quedando Pablo!!! Esperemos verlo rodar próximamente por las calles y en algún evento del club
Colin McRae
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Refresh 323
Páginas Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 27 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Tremendo como está quedando Pablo!!! Esperemos verlo rodar próximamente por las calles y en algún evento del club
Muy buen trabajo Pablo, veo que es un trabajo serio y meticuloso. A fin estos son los que dan mejores resultados.
Pablo buen laburo!
Tenes idea si se puede con la fueltech usar el distribuidor del 323i y la bobina de fabrica?
Pablo!
Me alegro que te sirvieron los cables
Como viene ese 323i! Felicitaciones je
Excelente pablo ! que ganas de verlo por la calle ! vamo arriba , muy buenos avances !!
Gracias... seguiremos posteando los avances.
Pablo buen laburo!
Tenes idea si se puede con la fueltech usar el distribuidor del 323i y la bobina de fabrica?
Fede, con un distribuidor electrónico podrías controlar el punto pero no accionar la bobina, la controla directamente la Ft. De todos modos voy a verificar con Nelson lo que te estoy diciendo.
Hablé con Nelson, me dijo que se puede llegar a dejar el distribuidor electrónico y la bobina. La señal del distribuidor hay que cambiarla a una señal cuadrada ya que es la forma que la Ft la toma y a la bobina colocarle un módulo de potencia para que la controle la programable. De todos modos él aconseja usar una rueda fonica al cigueñal como trae el E30. Ahí quedaría a la vista lo más original posible.
Impecable tengo idea de dejar el distribuidor pero solo para, las bujias, voy a poner rueda fonica seguramente con un spark pro 1.
Pablo: ¿como estas?
¿Que novedades hay del auto? ¿Ya pudiste ponerlo en marcha?
Queremos avances !
Páginas Anterior 1 … 10 11 12 13 14 … 27 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Refresh 323
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc