111

Re: Refresh 323

Tremendo como está quedando Pablo!!! Esperemos verlo rodar próximamente por las calles y en algún evento del club

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae

112

Re: Refresh 323

Muy buen trabajo Pablo, veo que es un trabajo serio y meticuloso. A fin estos son los que dan mejores resultados.

113

Re: Refresh 323

Pablo buen laburo!

Tenes idea si se puede con la fueltech usar el distribuidor del 323i y la bobina de fabrica?

114

Re: Refresh 323

Pablo!
Me alegro que te sirvieron los cables
Como viene ese 323i! Felicitaciones je

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

115

Re: Refresh 323

Excelente pablo ! que ganas de verlo por la calle ! vamo arriba , muy buenos avances !!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."

116

Re: Refresh 323

Gracias... seguiremos posteando los avances.

117

Re: Refresh 323

Burkard escribió:

Pablo buen laburo!

Tenes idea si se puede con la fueltech usar el distribuidor del 323i y la bobina de fabrica?

Fede, con un distribuidor electrónico podrías controlar el punto pero no accionar la bobina, la controla directamente la Ft. De todos modos voy a verificar con Nelson lo que te estoy diciendo.

118

Re: Refresh 323

Hablé con Nelson, me dijo que se puede llegar a dejar el distribuidor electrónico y la bobina. La señal del distribuidor hay que cambiarla a una señal cuadrada ya que es la forma que la Ft la toma y a la bobina colocarle un módulo de potencia para que la controle la programable. De todos modos él aconseja usar una rueda fonica al cigueñal como trae el E30. Ahí quedaría a la vista lo más original posible.

119

Re: Refresh 323

Impecable tengo idea de dejar el distribuidor pero solo para, las bujias, voy a poner rueda fonica seguramente con un spark pro 1.

120

Re: Refresh 323

Pablo: ¿como estas?

¿Que novedades hay del auto? ¿Ya pudiste ponerlo en marcha?

Queremos avances !

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher