Re: Inauguración nueva sede social
Sigue rigurosa la ley de que sin bmw no puede estacionar adentro no ?? jajaja yo estoy!!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Inauguración nueva sede social
Sigue rigurosa la ley de que sin bmw no puede estacionar adentro no ?? jajaja yo estoy!!
Alli estaré
Somos 2!
Exacto Quique, sige vigente ya que se aprobó en directiva el dia lunes que: NO SE PUEDEN ESTACIONAR AUTOS ADENTRO DE LA SEDE QUE NO SEAN BMW.
No es un club de Ducato o de VW, es un club BMW.
Espero que quede claro para evitar malentendidos de ahora en mas.
Gracias
De todas maneras ese día contaremos con vigilancia para los autos que queden afuera, que van a ser bastantes.
Ahí estaremos!
Ahí estaremos!
Indirecta a nuestro primate amigo lo de ducato y vw...mercedes benz tampoco
Indirecta a nuestro primate amigo lo de ducato y vw...mercedes benz tampoco
Si que se deje de joder y venga en BMW.
Los MB quedaron afuera el otro dia.
Amigos y socios del club:
Con mucho agrado los invitamos a la inauguracion de nuestra nueva sede social.
Lo esperamos el sábado 16 de Abril de 2016 a partir de las 20hs en Cooper 2338 esquina Fedra.
Costos:
500 pesos por persona
Cena:
Pizzas a la parrilla y chivitos.
Refrescos varios.
• Para asistir a la misma se deberá notificar a la directiva del club, con la debida anterioridad.
• El día jueves 14 de abril , previo al evento, estaremos a partir de las 21 hrs, en el Bar Pizzeria Rodelu en Parque Rodo (Garcia Requena s/n esq Sarmiento), los que deseen pueden abonar el costo del evento ahí, recibir información acerca del club y del evento.
• También los que deseen abonar el costo del evento podrán hacerlo vía "Giro Abitab/Redpagos" a nombre de Guillermo Hernandez tesorero del club.
• Para la tranquilidad de todos ese día se contara con estacionamiento vigilado.
Por información e inscripciones deberán contactarse con los siguientes teléfonos:
Federico Sierpien (094) 388-779
Guillermo Hernandez (099) 246-649
Esperamos contar con vuestra presencia en esta ocasión especial,
Saludos.
Directiva BMW Car Club Uruguay.
Justo el sábado tengo cena en el Ducato Van Clu, pero ya les cancelé para participar de vuestra majestuosa inauguración. Voy solo y en la chiva. AnotenMen. Dankeschon.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Inauguración nueva sede social
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc