Re: Busco E30 325i
Soy español y me ha llamado la atención el comentario sobre chapa y pintura, tanto se degradan los coches en Uruguay??
Como vasco que ha tenido y ahora mismo tiene dos BMW alemanes de importación en casa, sé que justo de Alemania suelen venir con problemas de oxido, sobre todo los antiguos y esto se debe a la salmuera que echan el la carretera en invierno cuando nieva. Tengo un e34 alemán con óxido, otro traido de Francia dos altos más viejo y está sano sano. El otro alemán es un e53, y no tiene ni rastro de óxido ni espero que lo tenga, pues este modelo dicen que no pudre, ya que se fabrica en USA con unos stsndars de calidad altísimos.
Por otra parte, quisiera mas información sobre la importación de autos clásicos, o más concretamente los valores en tablas por cada vehículo, ya que se paga el 110% de ese valor para meterlo al pasistió, si no he entendido mal. Aparte de portes y despachante claro
Hay limite de coches que se puedan introducir de esta manera? Se debe hacer legal desde el primer día que entra al pais.... O se pueden usar tres meses como turista ?
Muchísimas gracias, sigo disfrutando del foro
E34 525 tds touring
E53 X5 3.Od auto
Seat Ibiza FR Y Nissan Patrol sd 33 con 33" de neumaticos