Tema: Busco E30 325i
Hola estimados,
Primero que nada quiero decirles que hace tiempo que leo el foro y los quiero felicitar por el trabajo y el amor que le ponen a los autos.
Hace tiempo que quiero entrar al mundo BMW y en especial comprar un E30 ya que me encantan sus lineas y en especial la musica de los 6 cilindros.
Mi idea es hacer un trabajo bien al detalle (Como hizo por ejemplo Miguelon, que ya de paso quedo divina!) y tambien en mismo color porque para mi
EL color para cualquier BMW es ROJO . Como tengo la posibilidad de trabajar desde casa y mi senora ya tiene un auto no me molesta tener parado el
auto el tiempo que sea necesario para dejarlo pipi cucu. El objetivo es poder tener un auto que se disfrute en paseos o eventos relacionados con la
marca y poder darse el gusto de tener una pieza de la historia de la marca.
Estuve buscando en MercadoLibre pero la verdad que los que hay no me cierran mucho y lo que mas miedo me da es el tema de corrosion de los chasis
que por lo que estuve viendo es uno de los principales problemas en esos modelos y no se si es algo que se puede arreglar siempre o no.
Si alguien conoce algun auto que este a la venta y este prolijo les agradezco cualquier dato.
Muchas gracias a todos y espero conocerlos pronto.
Saludos,
Andres