111

Re: Proyecto BMW 2002 Alpina

Muchas gracias por el consejo Tato !

112

Hola a todos, esta semana venimos bastante bien ya que pudimos terminar el tren delantero y dejar el auto sobre las 4 ruedas así que ojalá podamos seguir con el mismo ritmo.
Slds
NICO

http://imagizer.imageshack.us/v2/1280x720q90/661/KntSG2.jpg

113

Sin palabras Nico, es un sueño ese auto.
Terminalo de una vez así lo vemos andando !!

Abrazo

E24 M635 1985
  (OO=00=OO)

114

Que lindo que está!!

La consulta era de curioso nomás. Seguro había razones válidas.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

115

Tranqui Gonza a mi tampoco me cerraba en la posición en la que quedaron colocadas y por eso le hice la consulta al que me las vendió.
Abzo y seguimos en contacto

116

Nico como va?

Contanos como viene ese Bmw 2002.

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

117

esta buenisima , y tener oportunidad de verla rodando va ser un placer , segui con las fotos que estoy enganchado con tu 2002

118

Que linda se ve, felicitaciones !!!

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

119

Hermosa combinación!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

120

Hola muchachos como están tanto tiempo,
estuvimos parados por el tema de la caja de cambios pero hace unos días que decidimos seguir adelante colocándole la original de 5ta, hoy ya tenemos el motor y la caja colocadas, el cardan lo presentamos y ahora lo mandamos a cambiar las crucetas y a balancearlo asi que ésta semana queda colocado.
SI todo va bien tambien en el correr de la semana Freda me va a estar entregando el multiple de escape (4 2 1) copia de un Schnitzer así lo colocamos al toque, ahora con la mecánica colocada ya podemos terminar de ajustar bien la suspensión ya que sin el peso de esta no sabíamos como ibamos a estar con las alturas y valores de alineación, tema importante a resolver en este momento es poder conseguir los caños de freno metálicos de todo el auto ya que para variar un poco los que tengo están mal y otros se perdieron en este dificil camino, si alguien sabe en donde puede haber un auto que se le pueda sacar esto avisenme por favor así no perdemos el embalaje !.
Hoy voy al taller y le saco fotos para subir los adelantos, les mando un abarzo
Slds
Nico