Tito, el auto traía unos resortes que desconozco la marca pero estaban "recortados" lo que hacía que el auto estuviera más bajo que lo normal y pegara en todos lados, sumado a que digamos estaba "nivelado" respecto de atrás y adelante.
Los H&R hacen que baje 1cm adelante y 1,3cm atrás segun manual y respecto de la altura real del auto, lo cierto es que ya no pega en ningun lado. Si lo ves apenas quedó un poco más alto de atrás.
Sobre el andar, es dificil porque no tengo un punto de comparación ya que los anteriores estaban deteriorados e ibas como gelatina, si me preguntas a mi si bien son duros y las calles de acá son un desastre no se te van cayendo las muelas .
Me animo a decirte que hasta lo siento más "suave" que la suspensión del E46; igual claro suma mucho el hecho de las llantas con buen perfil.
Yo puse los azules que son los normales no los más deportivos y según me informé en ese momento en los foros gringos era el mejor "set" que podías ponerle a un E30 (blistein sport amarillos y H&R normales azules).
En el post de la puesta a punto del 318 hay fotos del antes y el después; si no hay problema pongo acá espero no desvirtuar.
En la del después se nota más marcada la caida porque el piso no está 100 nivelado, igual ya con meses y uso se asentaron las piezas.
Antes:
Después:
Saludos
M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna