Tema: Maf - Caudalimetro 318i
Tal como dice el titulo, necesito un Maf o caudalimetro de 318i, roto. Es para vaciar y hacer un invento.
El que tenga avise!
Felices Fiestas!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Compra » Maf - Caudalimetro 318i
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Tal como dice el titulo, necesito un Maf o caudalimetro de 318i, roto. Es para vaciar y hacer un invento.
El que tenga avise!
Felices Fiestas!
Me gusta la idea! Tito picarón.
Charly creo que tiene uno pero de 320i. Otro que tiene es Marcelo Rodriguez del e21 negro swap. Era de la mía, faltaba regularlo.
No se si para lo que queres hacer te sirva de esa cilindrada.
Me gusta la idea! Tito picarón.
sshhhh!!!
Charly creo que tiene uno pero de 320i. Otro que tiene es Marcelo Rodriguez del e21 negro swap. Era de la mía, faltaba regularlo.
No se si para lo que queres hacer te sirva de esa cilindrada.
Tengo uno de 325i, pero necesito que el conector sea identico al mio. Sospecho el que mensionas sea igual al que tengo.
Muchas gracias igual!
Mercant escribió:Charly creo que tiene uno pero de 320i. Otro que tiene es Marcelo Rodriguez del e21 negro swap. Era de la mía, faltaba regularlo.
No se si para lo que queres hacer te sirva de esa cilindrada.Tengo uno de 325i, pero necesito que el conector sea identico al mio. Sospecho el que mensionas sea igual al que tengo.
Muchas gracias igual!
tendrías alguna foto del conector?
tito escribió:Mercant escribió:Charly creo que tiene uno pero de 320i. Otro que tiene es Marcelo Rodriguez del e21 negro swap. Era de la mía, faltaba regularlo.
No se si para lo que queres hacer te sirva de esa cilindrada.Tengo uno de 325i, pero necesito que el conector sea identico al mio. Sospecho el que mensionas sea igual al que tengo.
Muchas gracias igual!tendrías alguna foto del conector?
El de M20 es rectangular
En Autopartes Europa (Gral. Flores 3459 bis esq. Bvar. Batlle y Ordoñez) tienen alguno de ese tipo si no me equivoco. Los teléfonos son 22025867/093366435
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Compra » Maf - Caudalimetro 318i
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc