Re: Restaurar un BMW 700
Muy bueno diego ! a seguir que ya quedan detalles nomas !
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Muy bueno diego ! a seguir que ya quedan detalles nomas !
Que lindo que está quedando che, tengo un amigo acá que es fanático del 700 estuvo por el sur y andaba con ganas de importarse uno ... asi que imaginate cuando le pase este link!
Buenas como estan todos?
Hace bastante que no posteo nada, y bueno acá vamos
El viernes volví de unas vacaciones muy ansiadas, pero como no puede ser de otra manera, mientras descansaba pensabas como hacer arrancar el auto que hacia bastante que no podía lograrlo; el mismo viernes cuando volví estuve hasta tarde (2 am) metido en el galpón porque había venido con algunas ideas de la falla, al final la encontré, el platino estaba haciendo falso contacto, pero de todas formas ahora tengo algún drama en el carburador porque no le llega nafta.
Tengo identificado donde esta el problema pero aun no logre resolverlo, pero bueno pienso que en estos días lo lograre.
Les cuento que lo ultimo que hice fue desarmar el frente del auto porque no había quedado muy en linea el espolón con los guardabarros, luego de darle bastantes vueltas incluso sacando la puerta también, logre que quede mas o menos aceptable, esto me genero algún que otro rayón, pero bue.
Hoy lo saque del galpón y le di una lavadita por arriba, les dejo unas fotos del estado actual.
Saludos...
Arriba Diego, vas a ver que poco a poco se acomodan las cosas.
Además creeme que ya que lo tengas "listo" y le empieces a dar uso van a aparecer otras más, vos seguile metiendo y no nos dejes de contar.
Incluso me animo a decirte que si te atorás con algo los que saben de mecanica acá en el club te pueden dar una mano u orientarte.
Saludos
Lleva su tiempo todo. Pero después todo va tomando forma!
Vamo arriba Diego que queda poco, esperemos que este pronto y verlo en los próximos encuentros haciendo ruta con el resto de la banda
Buenas, como están?
Les cuento que al final logre arrancar el auto, la verdad que el muy guacho se había puesto duro, pero ta ya arranco, aun me faltan algunos ajustes pero espero en estos días dejarlo andando al menos.
Les cuento, el auto volvió de los frenos y estuvo unas semanas quieto, luego lo quise arrancar y no arranco mas, lo deje unas semanas mas y empece a revisarlo, lo primero que encontré es que un cable dela bujía se había cortado (eran nuevos pero bue) sigio sin arrancar, no hacia nada de nada, luego de desarmar mucho la parte eléctrica, testeando me di cuenta que el platino no hacia contacto, lo limpie lije un poquito y ahí empezó por lo menos a intentar arrancar, es decir ponía nafta en el carburador y arrancaba pero se apagaba.
Le toco al carburdor, lo revise todo me asegure que el flotador no se tranque (que ya había pasado) y detecte que la bomba de pique tenia trancado un resorte adentro que no dejaba pasar la nafta, luego de resuelto esto (que me llevo un buen rato) seguía sin arrancar, por ultimo ayer empece a revisar la bomba de nafta, la misma tiene un varilla que entra al motor y sube y baja con el girar el motor, la cuestión es que la nafta se volvía al tanque, saque la bomba y veo que la varilla tenia un agregado al final como con bronce, lo que la hacia mas larga y esto provocaba que la bomba nunca cierre del todo, le pulí ese agregado y ahí empezó a mantenerse prendido.
No entiendo como un día lo traje andando lo pare en casa y luego tuve que tocar todo para que vuela a funcionar, menos entiendo como la bomba no daba el mismo problema antes, pero bueno son cosas que pasan.
Si este fin de semana puedo, lo saco a dar una vuelta, que aun no pude probarlo luego de colocados los amortiguadores nuevos.
saludos...
Que alivio que arranco! Es lo peor cuando no quieren arrancar!
Arriba Diego , que frustrante lo que decis, de llegar andando a como por arte de magia todo lo que decís que tenia, pequeños "fantasmas".
Lo bueno es que te das mañana y sos metodico, asi que revisando y arreglando esos detalles vas descartando cosas y dejándolas como debe ser.
Arriba y esperamos esta semana tener noticias de la salida a ver como estuvo.
Saludos
Buenas, gracias por el aliento.
El sábado trabaje un poco mas en el auto termine cambiando la bomba de nafta por otra que tenia de repuesto y resolví el problema de que se apagara, de todas formas aun no esta del todo parejo pero modera y no se apaga.
Lo que hace raro es que esta moderando y de repente hace una contraexplosion y cuando casi se esta por apagar se acelera solo y luego se estabiliza, pero se acelera bastante, no se que podrá ser.
Bueno de todas formas luego de que no se apagaba me anime a dar un par de vueltas manzanas, el auto funciono pero no me quede muy conforme, primero que esta recontra frenado, de hecho en la primer frenada se me clavo una rueda que parecía que me hubiese parado en el pedal (los frenos fueron hechos a nuevo antes de que dejara de arrancar), por otro lado la amortiguacion esta muy pero muy dura, y no se porque, ya que los amortiguadores son nuevos, adaptados, pero nuevos, no se si es normal. Luego de parado me dejo un buen charquito de aceite, que no se de donde salio pero seguro de la parte de atrás del motor.
Y bueno divertido estuvo, pero me desanimo un poco.
Saludos y los mantengo al tanto.
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