Re: restauracion BMW e30 325i
Increible el detalle de ese vehículo, es para usar, pero da pena.
Juan Manuel Fangio
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » restauracion BMW e30 325i
Páginas Anterior 1 … 21 22 23 24 25 … 30 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Increible el detalle de ese vehículo, es para usar, pero da pena.
Gracias Pablo
Si Nacho opino lo mismo el auto va tomando forma a cada paso y realmente sin detalle alguno , tratando de dejar todo lo que se hace perfecto, para que luego en su conjunto se pueda disfrutar por un largo tiempo. Estoy viendo cosas que realmente en su momento quizás no las vi tan bien como se aprecia aca, me sorprende realmente del trabajo que hizo Gonzalo lo unico que se puede decir es excelente
Es increible el grado de detalles , literalmente es como haberlo comprado del concesionario .
Se fue de contexto éste laburo...que sal...! Imponente.
Colocación del motor
La colocación del motor es un hito especial en el armado de un coche. Es cuando se juntan los dos trabajos más importantes, el de la carrocería con el mecánico, lo que le da sentido a un BMW.
Diría que el 85% de las cosas que lleva el auto van conectadas al motor, por eso era necesaria su colocación para seguir avanzando de manera rápida.
Ahora, las fotos:
Patas de motor nuevas
Cremallera con todo anexado. Solo se le realizó un service.
El motor en posición. Entrará de la misma manera en que salió: Por abajo. Así me aseguro de no rayar nada.
Mi superior verificando que estuviera todo a punto y colocando el conjunto volante-embrague.
Colocando la instalación eléctrica del motor
Son importantes estos clips y el cobertor. Cubren los cables de rozar contra la polea o correa de la bomba de agua. El 99% de los autos no lo tiene, ya que suelen romperse luego de cambiar la correa de distribución.
Por su función y su bajo precio vale la pena ponerlos (en lugar del tipico "precinto").
Resultado de ese día
No hay palabras para describir tu buen trabajo, dedicación e ingenio Gonza.
La verdad 10 puntos tu trabajo con ese e30 !
Queremos más fotosss
impresionante gran trabajo y dedicación , también sin palabras para describir semejante obra y trabajo mis felicitaciones, muy bueno ese e30 quedo mejor que salido de fabrica.
A r t e
Increíble !!! Eso va a ser único !!
Carlos presente en los momentos mas importantes dando una mano como siempre
Realmente un trabajo espectacular gracias nuevamente por el cariño que pones en la restauración Gonza
Páginas Anterior 1 … 21 22 23 24 25 … 30 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » restauracion BMW e30 325i
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc