Tema: Evento Solidario, por un gran amigo de nuestro club.
Estimados amigos y socios:
El Rotary club de Punta Rieles esta organizando este evento a beneficio, para darle una mano a un buen amigo de nuestro club.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Evento Solidario, por un gran amigo de nuestro club.
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Estimados amigos y socios:
El Rotary club de Punta Rieles esta organizando este evento a beneficio, para darle una mano a un buen amigo de nuestro club.
No tengo el auto en condiciones, pero voy a ir igual a comer el asado, quien mas viene?
Y ahora que problema tenès con Hertrudis ?.
Yo voy tambièn , en el fusca !!,para comer un buen asado y para ver como ando en regularidad.
Yo voy a entretenerme un rato en la pista con un amigo y de paso colaborar por una buena causa, se que van varios del club tambien.
Yo también voy a chivear un rato en la pista con un amigo y después comer un buen asado.
Quiero ir!!! Nunca pise una pista
Y ahora que problema tenès con Hertrudis ?.
Yo voy tambièn , en el fusca !!,para comer un buen asado y para ver como ando en regularidad.
Yo acelero los autos en la pista ese es el problema, para pasear tengo la rambla!
Yo voy!
Yo tambien voy
A la rambla vas a pasear ? En el tortugon ? Hablando por celular, , tomando mate y comiendo bizcocho.
Que ejemplo !!! Asi estamos .
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Evento Solidario, por un gran amigo de nuestro club.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc