nnuniez escribió:Ahhh gracias intermilan!! Entonces es mejor conseguir una computadora acorde a ese motor y listo no?
sin saber tu presupuesto para el proyecto es dificil, lo único que te puedo decir que las computadoras programables, si bien creo yo que es de las cosas mas recomendables, no es lo mas económico, tal vez si conseguís la ecu original a un precio mas razonable te reduce el costo significativamente. desconozco el precio de la ecu original, y creo que no habría problema en usarla, alguien mas adentrado en el tema te podrá asesorar mejor. con respecto a lo que te comentan de mejorar los frenos, tenelo muy en cuenta porque esa potencia con los frenos originales te va a traer muchos problemas y mas que disfrutar el auto vas a pasar muchísimos nervios cada vez que lo manejes, y si bien los frenos no son una mejora barata es algo muy importante
"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae