Re: Ayuda con Compra de Primer BMW
caio29 escribió:Yo lo único que te puedo aportar es que en Elia valen mínimo 20% por arriba del mercado y hay algunos que están parados hace mas de 3 años ( saca conclusiones), esto lo digo porque como amante de los bmw 2x3 me daba una vuelta a elia como miron .
Yo compre mi E30 a un precio relativamente alto (independientemente haya sido único dueño), pero estuve 6 meses en una relación Amor-Odio con el auto; si no era el caudalimetro que hacia rendirle 6km/litro era la bomba de nafta de 2kg. que tenia y no pasaban las 4000 rpm, sino era el ralenti estilo V8 u otra desgracia.... Me entere al tiempo de comprarla que había estado parada dos años.
No volvería a comprar a un automotora, siempre es mejor un particular porque podes comprobar muchas cosas; sea si el auto esta en uso, si el vendedor es prolijo, si el auto se encuentra bien...Respecto al E38, consulte a Antonio en Etkon sobre los repuestos y me dijo que es complicado, pero mas complicado seria romper algo ya que se esta obligado a importar.
Carrocería como la E39 que fue muy demandada en el mercado nacional son lo mas conveniente teniendo en cuenta el tema de repuestos y otros gastos.
Muchas gracias por los datos. 100% convencido con el e39!!! Con lo que me decís del auto parado hoy mismo hablando con un conocido me comento lo mismo del tema del auto parado mucho tiempo. Hay que tener paciencia y esperar al indicado, ya tengo unos interesados por el mío y si lo vendo me manejare con el bondi que tengo la suerte de casi un puerta a puerta desde casa al Laburo.