Re: Restauración de BMW 2002 1972
el domingo lo voy a disfrutar otra vez jajaja,yo hice 300 km de acompañante y anda que le vuela la bata y mira que a mi nunca me gusto el 2002 pero la verdad ese 2002 es unico un andar espectacular increible
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
el domingo lo voy a disfrutar otra vez jajaja,yo hice 300 km de acompañante y anda que le vuela la bata y mira que a mi nunca me gusto el 2002 pero la verdad ese 2002 es unico un andar espectacular increible
debes ser de una de las pocas personas que no le gustan los 2002!!! capaz que no te gustaban porque te vacunaban....
El andaba en el oggi y nunca los podia al alcanzar.
Jajajaj no no andaba en un pamperito soy debla epoca de los e21 ahi nacio mi amor por los bmw
Yo creo que el Bmw 2002 es un ícono de la marca acá en Uruguay y en el resto del mundo.
Un auto que en los 70' desarrollaba prestaciones inimaginables para la época.
En mi historial, el Bmw 2002 es un debe que tengo y que espero algún día poder cumplir.
En el caso del 2002 de Carlos, yo al menos nunca ví uno igual ni siquiera en Europa....bueno el único que podemos comparar es el que está en el Museo Bmw en Munich que si mal no recuerdo es un Bmw 2002 ti colorado.
Yo creo que el Bmw 2002 es un ícono de la marca acá en Uruguay y en el resto del mundo.
Un auto que en los 70' desarrollaba prestaciones inimaginables para la época.
En mi historial, el Bmw 2002 es un debe que tengo y que espero algún día poder cumplir.
En el caso del 2002 de Carlos, yo al menos nunca ví uno igual ni siquiera en Europa....bueno el único que podemos comparar es el que está en el Museo Bmw en Munich que si mal no recuerdo es un Bmw 2002 ti colorado.
Opino lo mismo que vos kiko , el 2002 es un auto que me saca el sueño.
Y bueno ver este es una cosa de locos , cada vez que lo veo me sorprendo.
Vuelvo a agradecer a todos por sus comentarios y por visitar el post.
... el que está en el Museo Bmw en Munich que si mal no recuerdo es un Bmw 2002 ti colorado.
Este?
Otra cosa que me había quedado para postear era la terminación del baúl.
Lo que faltaba realizar era el tapizado que va en el ángulo que del lado derecho va tapando la línea de combustible.
kikobmw escribió:... el que está en el Museo Bmw en Munich que si mal no recuerdo es un Bmw 2002 ti colorado.
Este?
Ese mismo Sir Saporiti, aunque me gusta más con los Hella 1000 que tiene Carlos.
Que auto lindo el 2002 por favor !! Cada día me gusta más ese auto !!
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restauración de BMW 2002 1972
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc