Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia
Estimados les dejo la lista actualizada de autos hasta el momento:
Van 35 autos y faltan 2 semanas!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 8° Encuentro Internacional de Colonia
Estimados les dejo la lista actualizada de autos hasta el momento:
Van 35 autos y faltan 2 semanas!
Bo , como vas a poner gatito miau !! ,es un paseo internacional ! , pone. Peugeot 605 sv 3.0 pininfarina .
Tenemos el agrado de informar la cantidad "Record" de inscriptos para el 8° Encuentro Internacional de Colonia.
46 autos a 2 semanas del Encuentro!
Que feo eso del gatito miau , es ofensivo , despectivo , se me ocurre que hay miedito.
Que feo eso del gatito miau , es ofensivo , despectivo , se me ocurre que hay miedito.
Pablo yo solo cumplo ordenes, tenes que poner 300 dolares y llenar un formulario y en directiva se ve tu reclamo, si sale a tu favor te devolvemos 150 dolares, y sino nos quedamos con todo.
Quien es pablo ? Yo soy oblas y no les doy ni un centavo manga de sinvergüensas.
Como medida de protesta me voy a encadenar a la puerta de motor jaus ,con el yeyo y tambien hago huelga de hambre hasta que llegue el dia del paseo.
confirme!! primer viaje con la "Princesa Erika", la verdad es que estoy ansioso!!
Me gustaría ver alguna E24... como la que cruzo de vez en cuando empadronada en Salto..
miguelon escribió:Confirmo estoy solo , no me lo pierdo ni loco,abono el costo y la cuota anual el 10 en la reunión
Lamentablemente no tengo auto asi que para la proxima espero ir con el "Titanic"No me pongas presión. Va a estar para el evento que se pueda jaja
paaa que fea esa respuesta, jaja
jajaja tremendo el sapo
Trata de terminar el auto si no te robo el tuyo ,mira que la abstinencia de BMW me puede llevar a hacer una locura JAJAJAJAJAJA
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 8° Encuentro Internacional de Colonia
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc