Re: 8° Encuentro Internacional de Colonia
Consulta, el gasto obligatorio serian los 350 pesos por coche verdad?
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 8° Encuentro Internacional de Colonia
Si, pero donde tenes pensado comer??
manden fotos para los que estamos lejos !!!
Estimados miembros de BMW Car Club Uruguay:
El Domingo 12 de Abril de 2015 vamos a realizar nuestro ya clásico, Encuentro Internacional de Colonia.
Itinerario del día:
• 8:00 hrs.: Concentración en “Parador Gino”, Ruta Nº 1 Km.34.200
• 9:00 hrs.: Salida en caravana hacia Colonia
• 11:00 hrs.:Llegada al Barrio Histórico
• 13:00 hrs.: Almuerzo en "Granja Arenas" http://granjacolonia.com.uy/
• 15:00 hrs.: Gyhmkana
• 17:00 hrs: Finalizacion del evento
.
Costos:
350 pesos por coche.
Costo del almuerzo: Socios 580 (y acompañantes)
Menores 350
No Socios 700
Menores 400
Almuerzo:
Entrada: Mesa buffet con fiambres, quesos colonia y saborizados, salamín, aceitunas, tomates rellenos, arrollado agridulce,
tartas de choclo y jamón y queso, pascualina, empanadas varias, huevos rellenos, saladitos, y bocaditos de queso.
Plato Principal: Parrilla completa (asado, vacío, pollo, chorizo, achuras, riñones y morcillas), acompañado con mesa de ensaladas:
ensalada rusa, lechuga, tomate, zanahoria rallada y cebolla.
Postres: Mesa buffet de postres con ensalada de frutas, zapallos en almíbar, arroz con leche, batatas en almíbar, gateau de
duraznos, flan casero con dulce de leche, isla flotante con sambayón y tarta de manzanas con canela o similar.
Bebidas: SERVICIO LIBRE DE GASEOSA Y AGUA DURANTE EL MENÚ
Aspectos a considerar:
• Para una mejor organización, se deberá abonar con anticipación el costo del evento
• El cupo es limitado a 100 personas, confirmar el evento con anterioridad para no quedarse afuera!
• El día viernes 10 de abril, previo al evento, a partir de las 20 hrs, en nuestro evento mensual de camaradería los que deseen pueden abonar el costo del evento ahí, recibir información acerca del club y del evento.
• También los que deseen abonar el costo del evento podrán hacerlo via "Giro Abitab/Redpagos" a nombre de Guillermo Hernandez tesorero del club.
• Los coches que estén pre-inscriptos y posterior al viernes 10 de Abril no hayan abonado el costo del evento, no podrán participar del mismo.
• A los interesados en participar por primera vez y por motivos protocolares del club, les solicitamos nos envíen fotos y especificaciones del vehículo con el cual desean participar, a la dirección: info@bmwccu.com .
Por información e inscripciones al evento, deberán contactarse con los siguientes teléfonos:
Federico Sierpien (094) 388-779
Guillermo Hernandez (099) 246-649
Confirmo estoy solo , no me lo pierdo ni loco,abono el costo y la cuota anual el 10 en la reunión
Lamentablemente no tengo auto asi que para la proxima espero ir con el "Titanic"
Confirmo estoy solo , no me lo pierdo ni loco,abono el costo y la cuota anual el 10 en la reunión
Lamentablemente no tengo auto asi que para la proxima espero ir con el "Titanic"
No me pongas presión. Va a estar para el evento que se pueda jaja
Miguel , te paso a buscar e el yeyo , yo tambien voy solo.
Como va a estar esto! Yo voy con Pipe de copiloto, labios pintados y minifalda!
A pipe le va a encantar eso!
confirmo asistencia con mi Sra en el Tiburcio
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 8° Encuentro Internacional de Colonia
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc