Re: Volviendo a la vida al Bordeaux
muy bueno, la verdad que hay mucho material por esos lados, yo compre en volante en Bahrein, con esto de la interné el mundo es un pañuelo
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Volviendo a la vida al Bordeaux
muy bueno, la verdad que hay mucho material por esos lados, yo compre en volante en Bahrein, con esto de la interné el mundo es un pañuelo
Tienen los datos del Lituano?
Tienen los datos del Lituano?
mmmm la verdad que no porque me la trajo un amigo, yo le pase el link de ebay y el la compro, pero se que tenia mas de una radio publicada en ese momento
Joya, porque yo la verdad desconfio hasta de mi sombra jaja
Joya, porque yo la verdad desconfio hasta de mi sombra jaja
En estos casos tenes que apoyarte en el puntaje que tiene, claro en caso que este en ebay.
Llevo años comprando por eBay y similares, nunca tuve un problema.
Me sumo a Gonza, hace bastante que vengo comprando cosas y la única vez que tuve un problema me devolvieron el dinero y listo.
Si es por ebay le tengo mucha confianza y como dicen tenes que ver la reputacion pero aun asi me da un poco de "cosa". jaja
Yo traje una radio de Polonia sin problemas
Nachito: tengo entendido que desde que armaste el motor hubo muchos avances y modificaciones.
Estaría bueno que detalles todas las cosas que se han hecho desde que armaste el motor nuevo.
Un abrazo !
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Volviendo a la vida al Bordeaux
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc