Re: restauracion BMW e30 325i
Que nivel!
Tengo ese ampli! je lo compré pero todavía no lo he puesto je
Arriba que sale esa nave!
BMW E21 316 1980
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » restauracion BMW e30 325i
Páginas Anterior 1 … 12 13 14 15 16 … 30 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Que nivel!
Tengo ese ampli! je lo compré pero todavía no lo he puesto je
Arriba que sale esa nave!
La verdad que el laburo en este auto es realmente excelente !
No la tenía lo de la potencia, mi auto la llevará también? Donde va puesta ?
Mi auto trajo el sound system de fábrica pero lo único que le queda son los tweeters... me gustaría poder volver a conseguir todo nuevamente. Ebay.de Gonza?
La potencia originalmente va en el baúl, del lado izq. por delante de la antena.
Conseguimos las cosas por eBay US, para poder traerlas facilmente por la ley.
La verdad el nivel de atención a los detalles que se le esta poniendo este auto es increíble, espero que salga pronto así lo podemos ver en persona.
Que buen laburo, gran detalle la verdad es increíble como va a quedar ... felicitaciones Gonza y Migue .
Queremos más fotos ahora cuando puedas.
Cada vez que veo este tipo de cosas me doy cuenta que son un nene de pecho, pero me incentiva a seguir dandole y aprendiendo para intentar alcanzar este nivel.
Saludos y felicitaciones a los involucrados.
Seguimos...
Se mandó a verificar el estado del tanque de nafta. también se quería mejorar el aspecto ya que tenía un par de golpes.
El estado interno del tanque era bastante malo. Por lo tanto se abrió, de retiró el oxido, los abollones y se le hicieron los tratamientos correspondientes, terminando con galvanizado para una duración casi eterna. fue soldado, sellado, probado y pintado.
La verdad que realizaron un trabajo impecable. Nunca había visto antes un trabajo tan a fondo en un tanque.
Componentes asociados esperando a ser colocados
Mas partes listas
"Algún" tornillo zincado
Borne delantero de 325
Se restauraron los movimientos de la palanca de cambios
Siempre hay algo que no se puede comprar nuevo, por lo que la mejor opción fue restaurar los componentes originales.
Para esto se rectificaron varias partes y se mandaron a hacer otras para que todo ajuste precisamente.
El cojinete inferior de la palanca se hizo en nylon de mayor dureza. El buje de la "parrilla" se hizo a nuevo en uretano.
El plástico de alojamiento de la bola de la palanca se compró nuevo.
Todo armado
También se realizó el perno de ajuste al trambalador en sobremedida, rectificandose los respectivos alojamientos.
El resultado es una sensación mejor que cuando era nueva.
Reitero que lindo laburo eh ! ya se a quien preguntarle cuando quiera regresarle la vida a la palanca de cambios del E30 las piezas que tengo que comprar.
Reitero que lindo laburo eh ! ya se a quien preguntarle cuando quiera regresarle la vida a la palanca de cambios del E30 las piezas que tengo que comprar.
Jaja. En realidad no se compraron muchas piezas, el tornero hizo casi todo nuevo con 0 holgura a medida.
Un disparate!!!! Q la pario que vale la pena estar vivo para ver éstas cosas. Un animal Gonza, te felicito!
Gracias a todos por tirar para adelante
Páginas Anterior 1 … 12 13 14 15 16 … 30 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » restauracion BMW e30 325i
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc