Re: Restaurar un BMW 700
Buenas como están todos?
Bueno les respondo un poco las preguntas, primero a Tato que me subió algunas fotos, en realidad habían 2 tipos de tapizados, los lisos como que pretendí hacer y los que tienen el dibujo que tu muestras en la foto, de hecho si te fijas en este mismo hilo creo que al inicio donde les mostraba las diferentes opciones que estaba pensando hay de los dos tipos; me decidí por el simple porque me pareció mas característico de la época.
Martin, no te preocupes que no me molesta para nada tu comentario, de hecho si te fijas cuando publique la foto de hecho no estaba muy convencido del resultado, la cuestión es que cuando le di las fotos de como lo quería al tapicero y este me mostró las posibles telas, me pareció la mejor opción, hoy no estoy convencido que haya sido así, ademas creo que no se esmero tanto en el trabajo como cuando me hizo el cuero en el e39 que ese si quedo realmente muy pero muy bien; en este caso creo que lo saco a las corridas, de hecho aun no me hemos hecho las puertas porque tuvimos alguna discucion por este tema.
Entiendo que puede bajarle el valor, pero de todas formas debo ser realista y bajar un poco a tierra hoy me suceden 2 cosas, la primera es que este mes hace 3 años que estoy en el proceso y estoy un poco ansioso por poder usarlo de una ves, y la segunda es que el mayor trabajo lo estoy haciendo yo mismo; el auto terminado va a quedar lindo sin duda, pero no es una restauración es decir tiene muchos detalles que quizás en la primer impresión no molestan pero están, entonces tampoco me voy a complicar mucho ahora con eso porque sino no lo termino mas, luego veré si re tapizo o no.
Insisto, yo estoy contento con el resultado porque así me lo plantee, hacer yo todo lo que pueda; se le hizo un trabajo a fondo, sin duda se llevo a la chapa se hicieron todos los arreglos necesarios en la misma, se desarmo todo, se cambiaron gomas, caños, burletes, se hizo la bomba de freno nueva, en fin en auto va a quedar lindo y funcional, pero no es una restauración de primera.
De hecho les dejo alguna foto mas actual, donde notaran 2 cosas, una que aun me falta pintar el espolón, el cual se lo voy a llevar directo al pintor porque ya estoy pasado de masillar y lijar, y otra es que los paragolpes no los crome sino que los pinte de negro; seguramente en el futuro los termine cromando pero ahora no me pareció imprescindible y ya tengo un montón de gastos con los tapizados, caños de freno, gomas, etc que no calculaba.
Bueno gracias a todos por los comentarios y saludos..