411

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Arodriguez escribió:

ojala te llegue una notificacion al celular y te despierte, porque por tu culpa estoy recien acostandome, la verdad un joya, aparte vega y Beltrame estarian orgullosos de vos, por lo que lei con respecto al condensador del aire y las tuercas de los amortiguadores. Sin palabras lo veia en la facultar y era un bmw inmaculado, pero ahora viendo el proceso lo voy a mirar con otros ojos.

Jajaja. No, no tengo notificaciones de ningún topic.

La verdad es que siempre trato de aplicar lo que aprendo en facultad a cosas del auto, hace más interesante ambas tareas.

Gracias!

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

412

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Gonza320 escribió:
alvaro S escribió:

tremendo esa es la palabra,q trabajo t mandaste y la dedicacion q pusiste en todo y en los detalles minimos tmbn,felicitaciones

Gracias Alvaro. Para mi los detalles mínimos son los que diferencian a un trabajo de restauración.

Saludos!

diegote escribió:

Que te estaba faltando Gonza? Las escobillas de los focos?

Diego, me estaban faltando partes chicas, como las insignias de las llantas, las escobillas de los faros, los plásticos que agarran la instalación eléctrica, la mariposa del gato y otras pavadas chicas. Tengo fotos de las partes sueltas, pero las quiero mostrar colocadas, sino es un embole el post.
Abrazo

Tengo una mariposa para el gato. Te la llevo la prox!

320/6 1981 Zypressengrun

413

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA … 16-e21-_JM

Revolviendo los mercados libres encontre esto y me acorde de vos, ojala te sirva!

Liebchen Anja

414

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Aprovechando que ando medio al dope, me puse a ver éste post completo.
Uno tiene que aprender de la gente que sabe lo que hace.
Me acuerdo que al primer miembro del Club que conocí en persona fue a Gonzalo cuando tuve la suerte de parar a la bicha al lado de su E21, ya restaurado, en la puerta de la Embajada Alemana en el Oktoberfest 2013.
Me acuerdo que la miré una y mil veces y dije...Que divina esta esta 320, por favor. Que grado de detalle. Ahí me contaste la historia de los lavafaros y demás.
Hasta mis hijos me dijeron "Papi éste Beeme rojito es divino".
Es el primer recuerdo que me viene a la mente luego de haberme leído todo éste proyecto.
Aunque ya tiene un tiempo, creo que nunca está de más felicitar un laburo y una dedicación como ésta.

Aplausos y que la disfrutes.

ONE LIFE, LIVE IT!

415

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Maxi Falkenhagen escribió:

Aprovechando que ando medio al dope, me puse a ver éste post completo.
Uno tiene que aprender de la gente que sabe lo que hace.
Me acuerdo que al primer miembro del Club que conocí en persona fue a Gonzalo cuando tuve la suerte de parar a la bicha al lado de su E21, ya restaurado, en la puerta de la Embajada Alemana en el Oktoberfest 2013.
Me acuerdo que la miré una y mil veces y dije...Que divina esta esta 320, por favor. Que grado de detalle. Ahí me contaste la historia de los lavafaros y demás.
Hasta mis hijos me dijeron "Papi éste Beeme rojito es divino".
Es el primer recuerdo que me viene a la mente luego de haberme leído todo éste proyecto.
Aunque ya tiene un tiempo, creo que nunca está de más felicitar un laburo y una dedicación como ésta.

Aplausos y que la disfrutes.

Maxi, me acuerdo de eso, tal cual.

Muchas gracias!!

Yo empecé igual que vos, y después de un tiempo pude dejarlo como yo quería, a mi gusto.

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

416

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Nunca terminé de redondear el post. En estos días subo noticias de las últimas cosas que quedaban pendientes

BMW 320 E21 1982
BMW M3 E46 2002

417

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

+1 Gonza ! El auto tuvo upgrades que no nos contaste !

Esperamos la info !

"Once something is a passion, the motivation is there." Michael Schumacher

418

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Que buen post!! me encantan las restauraciones smile quedo divino el auto, muy buen color, accesorios y presentacion!

419

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Le metio Gucci?

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

420 última edición por Quique6 (04-02-2015 15:21:23)

Re: Restauración de BMW 320/6 1981

Gonza la verdad que nunca había visto la restauración del 320. Tremendo laburo te mandaste , te felicito!

Tengo una pregunta , el motor que aparece acá que lo hiciste a nuevo es el 2.0 o ya con las mejoras que tiene actualmente?

Después de leer todo quede casi convencido de buscarme unas bbs mahle 13" para el avispon jajaja

Un abrazo gonza!

"Having commitment with your car is like marriage , the only thing is when you trade them up , they dont take half of your shit."