Re: Ruperto proyecto Alpina ..........
Esta en exelente estado, y muy linda, donde la vas a poner??
Juan Manuel Fangio
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Ruperto proyecto Alpina ..........
Esta en exelente estado, y muy linda, donde la vas a poner??
Mil gracias Martin , va colocada en su lugar , en la consola de cambio frente al cenicero delantero ........
marce
Delicatessen
Sip, y te combina con el resto!!
Mas detalles para mi e30 , gracias chicos por sus comentarios
marce
que linda la plaquita eso si, solo la podes colocar cuando tengas todo el look alpina
otra cosa, los amortiguadores KYB en Cymaco los traen, en mi anterior 323 habia comprado KYB GR-2 por no mucho mas que los koreanos que traia Selvir, eso si, tuve que esperarlos como 60 dias
Cuando coloque va todo lo ALPINA que tengo guardado ...antes nada de nada
Sobre los KYB no savia que cymaco los trabajaba , mejor ya que hay un par de foreros interesados en ellos .
marce
Hola gente. .bueno hoy de mañana fui a revisar el agua y aceite y casi termino degollado. ..se rompió el amortiguador del capot y me comí un burn golpe. ..ja ja ja ja ja ja
Asi que aproveche y pase a visitar a Antonio para que me vendiese el repuesto y de paso saludarlo.
En la puerta ya lo colocamos y el resorte de la tapa desla gasolina que estaba vencido también.
Los dos primeros repuestos desde que llegó al Uruguay !!!
Saludos. ....marce
Jaja mientras sean esas las cosas para cambiar no hay problema, ya viste que el precio de los repuestos no es el mismo aca que allá.
Si ya me di cuenta martin...... ja ja ja ja ja ja ja ja
Marce
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Ruperto proyecto Alpina ..........
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc