301

Re: Restaurar un BMW 700

El apoyo de la familia es fundamental, dan ganas de seguir adelante en este tipo de proyectos que llevan tiempo y esfuerzo.

Felicitaciones!

BMW E21 316/1 1980.
BMW E36 325i 1993
BMW 310 GS 2018

302

Re: Restaurar un BMW 700

Diego antes que nada FELIZ CUMPLEAÑOS, aunque sea tarde vale la pena el saludo.
De lo otro, sin palabras, si uno se emociona de solo leerlo no quiero imaginarme lo que debe ser en carne propia.
Que lindo que todos como nucleo familiar esten participando de esto, el seguirte la corriente y apoyarte es algo muy bueno y que al final hace que todos se involucren y compartan.
Saludos y a seguir adelante, ya cada vez queda menos.

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

303

Re: Restaurar un BMW 700

Muchas gracias a todos.

La verdad que resulto ser un gran cumpleaños, hoy mismo lleve la vageta a cromar.

Si de verdad que es emocionante; todo este tema de revivir autos antiguos no es muy entendido por la gente aveces; incluso en mi casa al principio mi familia no lo entendía mucho, me apoyaba pero no lo entendía; pero de a poco se fueron involucrando mas y creo que ahora estamos todos ansiosos por terminarlo.

Ayer cuando mi hija me dio el regalo, el cual le festeje muchísimo me daba gracia como mi esposa le decía "viste que le iba a gustar", al principio mi hija dudaba de que así fuera; pero al fin y al cabo uno es como un niño con ciertas cosas, a los niños en ocasiones uno se gasta mucho dinero en un regalo y terminan jugando con la caja, bueno en esto somos iguales me pueden regalar muchas cosas, pero nada supera un pedazo de chapa toda oxidada, jajajaja

Tengo mas que claro que este auto no esta siendo restaurado, no va a quedar impecable, va a quedar bien y muy lindo, pero no impecable. Pero el hecho importante es disfrutar el proceso y eso seguro que lo estoy haciendo.

Gracias nuevamente y los mantengo al tanto.

PD: Que caro que son los cromados!!! yo hoy lo lleve a uno que esta frente al Vilardebo, no se si alguien conoce otro lugar.

304 última edición por Pablo323 (11-11-2014 18:25:35)

Re: Restaurar un BMW 700

Preguntá en Cromados Belloni, es en Belloni casi Camino Maldonado. Trabajan  bien, hice varias piezas con ellos.

305

Re: Restaurar un BMW 700

Feliz cumple!! es muy lindo ver cuando un proyecto une a una familia!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

306

Re: Restaurar un BMW 700

Buenas como están?

Bueno les cuento que sigo a full con el auto, la verdad que le estoy dedicando pila de tiempo, me estoy yendo casi todos los días tarde al laburo y le dedico un par de horas.

Lo que si me tiene un poco sorprendido como se demora y como se gasta en esta etapa, cada cosa que voy a armar me lleva mas tiempo del planeado y algún que otro gasto también, lo que gaste en comprar las gomas nuevas para las puertas, vidrios, etc, nunca me lo hubiese imaginado.
Otro tema que también me llevo bastante fue el tema de frenos, aproveche para llevar la bomba a revisar y reparar y cambie también los caños (de cobre) y flexibles. La idea igual es después llevarlo a que revisen las pastillas y regulen bien.

Estoy también con el tema de la eléctrica, armando todo de nuevo y pese a que es muy simple en teoría me esta llevando bastante tiempo.

Hable con el tapicero y esta semana le llevo las butacas, al final van a ser en tela, con un diseño simple de la época, lo que tenemos que ver es de conseguir la tela lo mas parecida posible.

Saludos..

http://i1383.photobucket.com/albums/ah309/diego4740/red1_zps9fa3949d.jpg

http://i1383.photobucket.com/albums/ah309/diego4740/red2_zps8ea32694.jpg

307

Re: Restaurar un BMW 700

Arriba Diego, a veces lo más simple puede complicar más pero te reitero que la satisfacción es proporcional al laburo que te dio y en algunos casos el costo se te olvida.
Poco a poco toma color ... parece que el destape se viene para fin de año eh !
Saludos

M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna

308

Re: Restaurar un BMW 700

Muchas felicidades. ..precioso trabajo

Marce

El secreto de esta especialidad radica en frenar un segundo despues de lo que indica el sentido comun , y acelerar un segundo antes de lo que impera la logica .....

Walter Rohrl

309 última edición por diego4740 (27-11-2014 20:44:40)

Re: Restaurar un BMW 700

Y bueno en algún momento tenia que pasar, la maquina ya arranca de arriba.


saludos...

310

Re: Restaurar un BMW 700

felicitaciones diego, cada vez queda menos, debe ser espectacular compartir todo este proceso con tu familia, esperemos verlo terminado en algun proximo encuentro, abrazo

"At the end of the day I got involved in all this because I enjoy driving cars and driving them as fast as possible. If I was going to be remembered for anything I would like it to be for that."
Colin McRae