Acá en Mexico un amigo tiene un 550 blindado de fábrica (nivel 3) y el auto se siente increíble en el despegue y confort interno es cosa de otro mundo, trae la pantalla central la posiblidad de con el auto frenado ver televisión de aire, calefaccion en asiento, masajeador y ventilador en respaldo (delanteros), cortinas atras y en laterales traseros y una valija increíble.
Es un auto que se curvea excelente y un detalle no menor es que tiene barras de torsión electro hidraulicas lo que lo hace aún mucho más fácil y confiable de manejar.
Tuve la suerte de probar otro 530 y si bien la diferencia en caballos de fuerza es grande, se hace sentir tambien la economía del motor más chico.
Una vez en carretera el desempeño es el mismo, sería en realidad que se acomoda más a tu necesidad... si te gusta la aceleración (son mas de 300 caballos los que trae el 550) y el tema de la nafta no es un problema real ... no lo pensaba dos veces.
saludos y suerte
M3 E30 - 1987 / M3 E46 - 2003 / 330e - 2017
"Yo no tengo ídolos. Tengo admiración por el trabajo, la dedicación y la competencia." Ayrton Senna