Re: Restaurar un BMW 700
Arriba chiquilin! Que se puede...yo me volví loco armando la 320...es que es complicada la regulación de las bms
Juan Manuel Fangio
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restaurar un BMW 700
Páginas Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 40 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Arriba chiquilin! Que se puede...yo me volví loco armando la 320...es que es complicada la regulación de las bms
vamo arriba que no decaiga eso es una joyita, un pedazo de historia y tenes el placer de haberlo hecho vos solo.
abrazo
Gracias a todos por el aliento, vamos a ver si este fin de semana puedo dedicarle tiempo y avanzar un poco mas, si puedo le saco mas fotos.
Las ultimas que subí no se lucen mucho.
Que lindo si lo dejas como este.
Enjoy
Que lindo modelo!
Que lindo si lo dejas como este.
Esa es otra carrocería!
Si ojala quedara asi de lindo, de todas formas tiene razón tato, ese es un 700 sport, el mio es un luxus.
Sin duda el sport es mas lindo, pero no se si habrán venido aquí a Uruguay.
saludos..
Aca por lo menos 1 hay
Donde esta?
Arriba Diegooo..... viene preciosooooo.... las puertas son todo un temaaa... vamo arribaaa
Buenas como están.
Estuve trabajando un poco mas en el auto y quería compartir algunas imágenes.
La verdad que la colocación de las puertas me dio un laburo chino, y no quedo del todo como esperaba; pero bueno quedo bastante bien igual.
Estoy decidido a tenerlo listo para este verano, así que le estoy metiendo bastante trabajo encima.
Les dejo unas fotos de hoy de manana.
Un comentario que les hago y que luego de este mensaje lo coloco en otro hilo, es que imageshak dejo de ser gratuito, yo ahora estoy usando el photobucket
saludos...
Páginas Anterior 1 … 27 28 29 30 31 … 40 Siguiente
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Restaurar un BMW 700
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc