Re: Cocktail en MotorHaus
Excelente la reunión! El lugar, la entrega de premios, etc. Entre amigos locales e internacionales
La próxima prometo estar a la altura de pinta de Rol y el Sir
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Cocktail en MotorHaus
Excelente la reunión! El lugar, la entrega de premios, etc. Entre amigos locales e internacionales
La próxima prometo estar a la altura de pinta de Rol y el Sir
Gracias Wolf , y sì , era un "cotel" .
Peor fue lo de Batou , que faltò sin aviso .
Felicitaciones a todo el Club por un excelente evento !!!
Gracias Wolf , y sì , era un "cotel" .
Peor fue lo de Batou , que faltò sin aviso .
Blasfemias! yo avisé
Estimados Miembros:
Ya están disponibles en la galería de nuestra pagina Web las fotos de la VI Asamblea LAF 2014.
Esta asamblea se realiza 1 vez por año, y nuclea a todos los clubes de latinoamerica, que forman parte de la Federación latinoamericana de clubes BMW, y el consejo internacional de clubes BMW con sede en Alemania.
Este año el lugar elegido para la asamblea fue Uruguay, y nosotros como club oficial de la marca fuimos los anfitriones de la misma.
Entre los participantes destacados, estuvo Antonio Munhoz, presidente de la Federacion Latinoamericana de clubes BMW, y el señor Philip Abrami vicepresidente de automóviles del consejo internacional de clubes BMW.
A continuación haciendo click en el siguiente link pueden ver algunas fotos del desarrollo de la asamblea, esperamos las disfruten:
http://www.bmwccu.com/galeria/nggallery … 14/page/1/
Que buenas fotos... Felicitaciones al Club... Pensar que ese saco no prendía ehhh... Parece la barrera de Turquía de 1976.
Muy buenas fotos!
Parece la barrera de Turquía de 1976.
A mi me suena a los juegos olímpicos de 1972.... (si desbarranqué, eliminen mi post, no me ofendo)
Paaaaaaa jajajajaaa
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » Cocktail en MotorHaus
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc