Re: Proyecto BMW 2002 Alpina
Pa nico como esta quedando , la verdad impresionante!
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Proyecto BMW 2002 Alpina
Pa nico como esta quedando , la verdad impresionante!
Muchas gracias Quique !!, de a poco va tomando forma.
Fede, no es una sport ya que la primera es directa y como tenemos un diferencial muy corto preferimos la comun asi no nos queda tan corta la 5ta.
Abzo
Nico
Impecable como va quedando!
Hola a todos bueno por suerte siguen los avances, la carrocería viene quedando pronta.
Ya se terminaron de cerrar los pasa ruedas traseros y se le hicieron las pestañas para que apoyen bien los buches traseros, ahora se sellaron bien las soldaduras y viene la masilla y fondo.
Los buches se recortaron y ajustaron a nuestro gusto y luego de pintar las partes de la carrocería que no vamos a tener más acceso ahí se colocarán definitivamente mediante remaches a la vista y un sellador entre la carrocería y buches.
Lo mismo ya hicimos con los de adelante así que si todo va bien la semana que viene empiezan a pintarlo, la verdad que cada vez que lo veo con los buches presentados me dan ganas de verlo terminado y andando jaja.
También se le hizo un trabajo en los pasa ruedas delanteros para que las llantas de 8'' no toquen al doblar toda la dirección, bueno les dejo unas fotitos de los avances y estamos en contacto.
Abzo
Nico
Va quedando felicitaciones
Felicitaciones Nico...
Cuanta ansiedad, pero ya queda menos.
En 15 días creo tengo pronto el mio...un parto
En breve haciendo destrozos en la pista.
Buena carrocería, buen motor y buen piloto.
Felicitaciones
Gracias a todos x la buena onda !!
Hola a todos les cuento que ya quedó pintada así que ahora a meterle fierro a la mecánica.
Quedó muy linda a mi gusto, la hizo Fernando Castro de Pan de Azúcar, el cual le metió mucho trabajo y cariño, después de armada se va pulir bien y a hacer todos los ajustes para que quede todo perfecto.
Les dejo unas fotos de como quedó, abzo a todos.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Proyecto BMW 2002 Alpina
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc