Tema: Consultas varias, 320 bajo agua y en proceso de secado
bueno, como algunos x ahi ya han visto este post en el foro argentino, lo repito para los que no, asi de paso sigo recabando info que me sea de ayuda para revivir mi querido 320....ahi va:
bueno gente, lamentablemente el dia jueves no pude sacar del garaje a tiempo al 320 y el agua literalmente lo tapo... Crying or Very sad Crying or Very sad , sip, hasta arriba del volante paso...asi que se imaginaran el estado en que quedo una vez que bajo el agua...no pidan fotos x que lo que menos tenia ganas de hacer era de retratar ese mal momento...asi que aca estoy en pleno proceso de limpieza...ya sacamos asientos , alfombras, bujias aceite con agua y barro, idem nafta y tratando de secar todo lo mejor posible.
x lo que pude ver habra que sacar tablero, consola y secar la instalacion electrica lo mejor posible, fusiblera, carbu( ta embarradito ), asi que si tienen sugerencias seria bueno leerlas ( como por ej, las alfombras con una especie de goma espuma no sirven mas...con que se las puede reemplazar) y despues ire consultando cosas que vayan saliendo...
Saludos y gracias de antemano....