Re: 4 de octubre de 2014 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.
Yo no tengo problema , para que salga 2 años seguidos lo unico que no se es si voy a estar presente..
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 4 de octubre de 2014 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.
Yo no tengo problema , para que salga 2 años seguidos lo unico que no se es si voy a estar presente..
A mi me gustaria exhibirlo porque aparte quiero participar de la jornada como el año pasado.
Pero querido quique no se preocupe si no puede ir yo se lo llevo y se lo traigo, eso si bien descarbonizadito jajaja
El año pasado estuvo divino me comi todo y bue algo tome jajaa
A mi también ,después veo como vuelvo je
A quienes les interesaria exponer el auto?
Ok! les tomo la palabra, después los llamamos personalmente.
Quique6 escribió:Yo no tengo problema , para que salga 2 años seguidos lo unico que no se es si voy a estar presente..
Pero querido quique no se preocupe si no puede ir yo se lo llevo y se lo traigo, eso si bien descarbonizadito jajaja
Jjajajaa no hay drama migue , si no puedo ir anda para casa y busca el avispon que va a estar comiendo garage como loco!
Yo me ofrezco de conductor para que el que no tenga JEJE Sino dejo la batata afuera y listo.
No podemos faltar! Contador lo espero codo a codo!
miguelon escribió:Quique6 escribió:Yo no tengo problema , para que salga 2 años seguidos lo unico que no se es si voy a estar presente..
Jjajajaa no hay drama migue , si no puedo ir anda para casa y busca el avispon que va a estar comiendo garage como loco!
Eso me gusta un tipo con .... jajajajaja
Yo estoy para mostrar el E28 si es suficientemente digno!
Le voy a tener que dar una buena enceradita antes... jaja
Yo estoy seguro!!! Voy con los enanos y tb renuevo mi membresía! Si hay camisetas y/o tazas del club tb compro, porque a los enanos les encanta la marca. Niños tipo 7 y 4 años. Abrazo y nos estamos viendo.
BMW Car Club Uruguay » Cartelera de eventos » 4 de octubre de 2014 "Oktoberfest" en la sede del club Alemán.
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc