Tema: Sara: mas fotos, casi pronto!!!!!!!!!!
Ya se ??? falta el paragolpes delantero ,,, esta en camino
Alpina 15
Ahi va el calco
Interior
Espero tenerla pronta en un mes ,, despues me falta entrarle a el motor,amortiguadores etc.
No has iniciado sesión. Por favor, inicia sesión o registrate.
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Sara: mas fotos, casi pronto!!!!!!!!!!
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
Ya se ??? falta el paragolpes delantero ,,, esta en camino
Alpina 15
Ahi va el calco
Interior
Espero tenerla pronta en un mes ,, despues me falta entrarle a el motor,amortiguadores etc.
Ahhh !!!
Pero que lindo que quedo !!!
Y esas llantas Alpina que lindas que son !!! Me tienen enamorado !!!
Pregunta, los asientos son del 2002 o de un e21 ?
Felicitaciones por el progreso !!
Salute!
Ahhh !!!
Pero que lindo que quedo !!!
Y esas llantas Alpina que lindas que son !!! Me tienen enamorado !!!
Pregunta, los asientos son del 2002 o de un e21 ?
Felicitaciones por el progreso !!
Salute!
Los delanteros son de un E21 ,,, y las llantas son mortales me tienen loco a mi tambien
muy buen trabajo de pintura e interiores Paulo, excelente, te felicito.... dale pronto que ya veo que terminas primero que yo je je je
muy buen trabajo de pintura e interiores Paulo, excelente, te felicito.... dale pronto que ya veo que terminas primero que yo je je je
Fernando primero que tu , quizas , pero la calidad que le pones al tuyo mmmmmmmmmm no creo , el trabajo que estas haciendo es espectacular
Luce estupenda Sarita!!
Las llantas quedan geniales, lo único que queda un poco levantado de delante, lo que no sé es si lleva puesto el motor.
De los calcos que decir, que me gustaría lucirlo en mi bemba pero como el embajador para asuntos adhesivos para España, un tal Myki, no se si lo conocen, no dá señales de vida.........
Arriba la Sara, le queda muy bien ese color y las llantas también!
Que linda que está SARA, las llantas el color, el interior, la verdad, que impecable, como siempre digo y no me canso, el sueño de pibe... tener una 2002 en ese estado, mis felicitaciones Paulo y metele que te queda poquito !!
Diego.-
Y que paso con "Sara" ???
Se le puso el paragolpe delantero ????
Paulo mas fotos !!!!!
Impresionante.... que placer ver un auto asi... felicitaciones !
Páginas 1
Debes entrar o registrarte para enviar una respuesta
BMW Car Club Uruguay » Proyectos de restauración » Sara: mas fotos, casi pronto!!!!!!!!!!
Funciona gracias a PunBB y tiene apoyo de Informer Technologies, Inc