91

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

silver polaris escribió:

Amigos
Excelente encuentro una vez mas.No solo por la actividad ,las máquinas,el lugar , la comida ,etc., También por la buena onda del grupo y la solidaridad de la que yo me vengo encargando de poner a prueba en los últimos encuentros...je.
LLegué con la "rebelde" al hombro, pero llegué!! Ya es hora de hacerle un lifting antes de que me declaren persona no grata.
Abrazo

Vamos arriba Gus!, doy fe que rengueando y todo la unidad la traias como a 110km/h! es solo revisar algunas cosas, es un fierro noble!

smile

92

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

Como sabía que no iba a poder asistir al evento, la verdad que no había prestado atención al lugar donde salían ni el horario. De pura casualidad pase por ahi en el momento en el que se estaban comenzando a juntar (creo que habian 2 o 3 autos), pero como no me esperaba que fueran a estar ahi segui de largo ya que estaba con la cabeza en otra cosa, despues que pasé me di cuenta que ese era el lugar de donde partían, me di cuenta despúes de cruzarme con mas autos que estaban yendo para ahi.
Quería aclarar eso porque visto de afuera quizas quedo como que pase de chusma y no fui capaz de pasar a saludar o a mirar los autos, mas teniendo en cuenta que justo ese dia andaba en el bm.

93

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

Estuvo espectacular todo!! lastima que me perdí los karting!!, a las siete de la tarde ya estaba tomando un bio grip en casa!!
P.D. la silver polaris es un fierro sin ruedas igual llega y vuelve!! divina nave!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

94

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

aleuy17 escribió:

Como sabía que no iba a poder asistir al evento, la verdad que no había prestado atención al lugar donde salían ni el horario. De pura casualidad pase por ahi en el momento en el que se estaban comenzando a juntar (creo que habian 2 o 3 autos), pero como no me esperaba que fueran a estar ahi segui de largo ya que estaba con la cabeza en otra cosa, despues que pasé me di cuenta que ese era el lugar de donde partían, me di cuenta despúes de cruzarme con mas autos que estaban yendo para ahi.
Quería aclarar eso porque visto de afuera quizas quedo como que pase de chusma y no fui capaz de pasar a saludar o a mirar los autos, mas teniendo en cuenta que justo ese dia andaba en el bm.

JAJAJAJA BOLSILLUDOOOOOOOOOOO VAVAMMOOVAMOOOOO

95

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

martin 316 escribió:

Estuvo espectacular todo!! lastima que me perdí los karting!!, a las siete de la tarde ya estaba tomando un bio grip en casa!!
P.D. la silver polaris es un fierro sin ruedas igual llega y vuelve!! divina nave!!

Pa Martin veo que estas con gripe también, yo no pude ir debido justamente a eso, re contra  engrapado y el día no estaba como para salir a arriesgar por eso lamentablemente no pude concurrir, pero ya me dijeron que la pasaron bárbaro como siempre

96

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

miguelon escribió:
martin 316 escribió:

Estuvo espectacular todo!! lastima que me perdí los karting!!, a las siete de la tarde ya estaba tomando un bio grip en casa!!
P.D. la silver polaris es un fierro sin ruedas igual llega y vuelve!! divina nave!!

Pa Martin veo que estas con gripe también, yo no pude ir debido justamente a eso, re contra  engrapado y el día no estaba como para salir a arriesgar por eso lamentablemente no pude concurrir, pero ya me dijeron que la pasaron bárbaro como siempre

La verdad que se los extraño a ustedes dos!! que te mejores!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio

97 última edición por miguelon (19-05-2014 13:30:23)

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

Gacias Martin ,la verdad no puedo creer todavia no haber estado pero bue el próximo voy a estar che a ver si se juegan con alguna fotito JEJE

98

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

EPA y eso?
Yo pensé que no salía el tema de los karting.
Como ví que la mayoría de la gente se había ido emigré también jaja
En breves cuelgo mis fotos
Sds

BMW E28 535IS 1987
BMW E21 316    1980

99

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

Ju@n escribió:

EPA y eso?
Yo pensé que no salía el tema de los karting.
Como ví que la mayoría de la gente se había ido emigré también jaja
En breves cuelgo mis fotos
Sds

Dale juan fotos fotos

100

Re: Encuentro Internacional de Colonia, Domingo 18 de Mayo de 2014.

Ju@n escribió:

EPA y eso?
Yo pensé que no salía el tema de los karting.
Como ví que la mayoría de la gente se había ido emigré también jaja
En breves cuelgo mis fotos
Sds

Capaz que no salió, yo a las 18 ya había agarrado ruta!!

"Para llegar primero, primero hay que llegar."
Juan Manuel Fangio